Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW XIAOCAI X6 .Un tipo duro con recursos

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por ONITOA, 26 Ago 2014.

1. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.794
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    reviewb.
    XIAOCAI X6

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Aquí os traigo un review poco habitual , pero que entra de lleno en el ámbito de este foro , un móvil DUAL SIM , sin pantalla táctil , sin 3G , cámara de resolución ridícula ...., pero después de sus defectos , sus virtudes , resistente al polvo y a las caidas , resiste a las salpicaduras de agua , tiene una potente linterna , radio FM sin auriculares y tiene una batería de ¡¡¡5000 mAh!! , con una salida USB que puede alimentar a otros dispositivos... vamos que es un powerbank conectado a un móvil de hace 7 u 8 años ...
    Lo mejor , el precio... por poco más de 25 euros se puede conseguir en tiendas chinas
    Este es el tipo
    img_3989.

Como veis , es un móvil convencional , con pinta de aparato militar o de uso en condiciones difíciles .
    Sus principales características son
    SIM Card ConfigurationDual sim cards, dual standby
    Phone Standard GSM
    Network Support GSM 850/900/1800/1900MHz
    Messaging SMS, MMS and group messages
    Language English, French, Portuguese, Russian, Espanol, Italiano,Deutsch,Hebrew
    Additional Features
    Bluetooth V2.0
    Supported Audio Formats MP3, MIDI, AMR, AAC, WAV
    Supported Video Formats MP4, 3GP, WMV, AVI
    Operating SystemNO
    CPUMTK6250D

Camera0.3mega pixels,

FM Radio Supported Yes

Built-in Games SI
    Data Interfacemicro 5pin
    Earphone Interface 3.5 mm
    Tools Calculator, Email, schedule, memo
    Talk Time1000 Minutes
    Standby Time360 Hours
    OthersFacebook, Office function

Built-in Memory RAM:32MB, ROM: 32MB
    Card Slot External T-flash card up to 8GB

Size of Display1.77"
    Type of Display128*160
    Battery5000 mAh battery

He copiado las características y he borrado los numerosos NO de cosas que NO tiene , se acaba antes poniendo lo que tiene .
    Adjunto fotos de mi móvil que es verde , existen otros colores , negro y naranja .

EMBALAJE Y ACCESORIOS

2014-08-26 18.26.23. 2014-08-26 18.27.10. 2014-08-26 18.27.56.

Bien embalado , caja amplia que contiene el móvil , la superbatería de 5000mAh , un cable de datos/carga , cargador diminuto y cable de salida de carga con 3 conexiones Iphone 5 , micro USB y Iphone 4 , que se puede utilizar para cargar el móvil también , conectando el micro USB al móvil y el USB al cargador .

BATERÍA
    La estrella del equipo , se puede utilizar como powerbank , ya que tiene coneión de entrada microUSB y salida USB ¡ en la propia batería ... observar las fotos

2014-08-26 18.28.25. 2014-08-26 18.28.39.
    Se puede llevar como batería de reserva sin llevar el móvil , como power bank

ASPECTO Y MATERIALES
    Es un móvil tamaño 4 pulgadas táctil y gordo , tipo walkie talkie
    Materiales plásticos sin mucha calidad , cierrres de batería , tapas de carga , auriculares y USB de presión , no muy resistentes y nada estancos al agua .
    2014-08-26 18.33.02. 2014-08-26 18.29.33. 2014-08-26 18.34.21. 2014-08-26 18.34.58. 2014-08-26 18.40.05. 2014-08-26 18.35.29. 2014-08-26 18.37.03.
    Ya os decía que es un tipo gordito , el otro es un clon del Iphone 5 para hacerse una idea
    Teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más ...

FOTOS DEL MÓVIL EN USO COMO CARGADOR
    2014-08-26 18.38.16.

Tensión correcta y capacidad suficiente para alimentar a nuestros modernos y estilizados smartphones..

LINTERNA Y RADIO
    Muy potente , se activa con un doble pulsación en una tecla ,,, utilísima en el campo , y radio FM sin auriculares con un altavoz MUY MUY potente , tanto como los primeros Nokia de teclado o más,,,
    Fotos hechas con otro móvil y alumbrando con la linterna del XIAOCAI en absoluta oscuridad y sin flash , claro , sólo la luz de la linterna del móvil
    2014-08-26 18.45.54. 2014-08-26 18.47.43. 2014-08-26 18.48.02.

USO Y PRUEBAS
    Pues como no es un smartphone no se puede probar ni rendimiento , ni gráficos , ni antutus ni nada de eso .
    La pantalla de 1.77 pulgadas, con tremenda resolución de 128 x 160 ... es lo que hay .. se ve pero poco más , es a color , los menús están en castellano , iconos grandes , bluetooth para manos libres , cámara trasera testimonial , sin 3G... no sé que pruebas se le pueden hacer...
    Se oye bien en llamadas , cobertura buena pero sin 3G claro ..internet básico con GPRS
    Altavoz tremendo , volumen de llamada para uso en ambientes ruidosos , pero vibración escasa... tanto grosor debilita el motor
    Pienso que con esa batería y un uso normal de llamadas , debería durar más de ¡¡15 días sin cargar !!! , aunque no lo he probado

RESUMEN FINAL

Por poco más de 25 euros , tenemos un móvil convencional , con linterna potente , batería eterna , power bank , radio FM sin auriculares potente , anticaidas y antipolvo , el agua cuidado con ella , lo podemos llevar en el coche para emergencias de móvil o de poca luz ... ¿alguien da mas??

Un saludo a tod@s

Última edición: 27 Ago 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      5.596
      6.583
      30 Ene 2013
      Coin - Malaga
      Muy buena y curiosa review @ONITOA@ONITOA

• Gracias Gracias x 1
      • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Muy buena la review. ¡Cuántos teléfonos tienes en casa! :wink:

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
        1.794
        3.924
        15 Feb 2011
        Valencia
        Gracias ... pues tengo los móviles que se ven en las fotos más con el móvil que las he hecho.... y algún Nokia del año de la polka..
        No son muchos... alguno debe tener unos cuantos más.... no ?? @GAYAFON@GAYAFON :up:
        Un saludo y perdón por el offtopic

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Muy buen trabajo, madre mía, esto es un teléfono de batalla en toda regla

enviado desde Alcatel one touch easy

• Gracias Gracias x 1
          • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Ya no tantos... Los estoy vendiendo... :smile:
            Me ha gustado mucho la review, mas que nada, por que se sle de lo normal y es original... Y las fotos, a pesar de ser un camara de risa, no se ven tan malas (para salir del paso)... Notable altisimo!!!:up:

• Gracias Gracias x 1
            • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
              1.794
              3.924
              15 Feb 2011
              Valencia
              Lo siento , me he explicado mal y lo he rectificado con tu comentario... no tiene flash ,las he hecho con un Jiayu y a resolución 1.3 Mpx

Fotos hechas con otro móvil y alumbrando con la linterna del XIAOCAI en absoluta oscuridad y sin flash , claro , sólo la luz de la linterna del móvil

Gracias por comentarlo y que no de lugar a error

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              A... cabaramos!!! Pues prueba a ver como hace las fotos con la linterna encendida (si se puede). Imagino que saldran como si lo vieras todo nublado, como cuando uno va "fumao" :smile::smile::smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
                1.794
                3.924
                15 Feb 2011
                Valencia
                Uy , que va , la linterna está situada arriba y la cámara detrás ... no creo que salga ni nublado... las direcciones de la luz y el objetivo están justo a 90 grados... es una linterna:smile::smile:

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                7.539
                9.673
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                Muy buena review @ONITOA@ONITOA, bastante curioso el móvil. Por ese precio y esas características es hasta buena opción para una emergencia.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.752
                    11.932
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Muy interesante este móvil @ONITOA@ONITOA , le veo un montón de utilidades. Ya se que no, pero si se hiciera un móvil mas o menos con las mismas características pero sumergible y con GPS seria todo un éxito para excursionistas y deportistas varios.
                    Gracias por descubrirnos cosas nuevas.

• Gracias Gracias x 1
                    • leandrook

leandrook Simdualero de Bronce

5
                        0
                        14 Nov 2014
                        saludos , tengo ese teléfono me llego hace 2 días quisiera saber que tengo que hacer quiero que la batería llegue al 100% de carga ..siempre carga a la mitad. se podria carga fuera del movil a saludos .

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.