Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi abre oficina en Brasil

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 7 Ago 2014.

Tags:
  1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Aunque desgraciadamente va a ser una tónica general, no van a abrir hasta por lo menos dentro de un año debido a "problemas" con las certificaciones locales, Hugo Barra que tiene en su mente la máxima ampliación de Xiaomi internacionalmente (ya están disponibles en China, Taiwán, Hong Kong, India, Malasia y Singapur.También hay una gran demanda de los aficionados para Xiaomi para entrar en los mercados de EE.UU. y Europa). Aunque como todo en esta vida la intención es lo que cuenta Xiaomi ya tiene oficina y personal contratado en Brasil. Señor es se acerca la hora de ver a Xiaomi oficialmente en Europa, como siempre la pregunta del millón, perderán la cabeza como en su día sus antecesores Nokia, HTC, Samsung, Apple o han llegado para quedarse... la respuesta ya está más cerca.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/xiaomi-abre-oficina-en-brasil.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.561
      9.687
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Que buena noticia @vilicitano@vilicitano ahora va ser mas fácil conseguir los Xiaomi en estas tierras.

Gracias por el anuncio :up:

Saludos!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Pero a que precios....... empezar a sumar y haced la cuenta

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

• Dr_Rock

• MDS Team
      7.561
      9.687
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Esperemos que eso no suceda para que logre marcar la diferencia en un mercado donde no pasamos de Apple, Samsung (cuyos móviles son caros en exceso) y algún otro.

Es que aquí carecemos de variedad y precios competitivos.

Saludos!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Si mejoran la calidad de los terminales y no se suben a la parra con el money triunfaran como la cola-loca

enviado desde un lugar donde os gustaria estar haciendo cosas que os molaria estar haciendo. eso si, desde mi ZTE v967s

• Dr_Rock

• MDS Team
      7.561
      9.687
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Es cierto, deben tener una estrategia bien estructurada y aterrizada, presentando móviles con una relación calidad/precio competitiva que se conviertan en una verdadera alternativa.

Para mi es un buen ejemplo el Redmi Note y es que mirando la oferta, no hay nada en el mercado con esas características y a ese precio (estaría perfecto si incluyera soporte para 3G en 850Mhz).

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
        844
        185
        15 May 2013
        Aljaraque
        Si sigue la tónica que hasta ahora An llevado, calidad precio sera ovnipresente igual que la coca cola, que en cualquier lugar del mundo por muy remoto que sea ves un cartel de ellos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.