NOTICIA Xiaomi actualiza la aplicación de la Mi band a la versión 2.0

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Mi_Fit_2_1.png

2015 fue un gran año para Xiaomi, y este 2016 pinta igual de bueno, ya que su popularidad no deja de crecer a nivel mundial. Para que os hagáis una mejor idea del éxito de la compañía, os podemos decir que el año pasado se vendieron más de 73 millones de unidades en el sector de los smartphones, y más de 12 millones de unidades de la Mi Band, una cifras que le han convertido en la segunda compañía más grande en el campo de los wearables.

Y es precisamente por esa razón, por la que Xiaomi ha decidido anunciar oficialmente la nueva versión de su aplicación Mi Fit, en concreto la 2.0.

Todavía no conocemos todos los detalles oficiales, pero en la web de la compañía ya se pueden encontrar algunas capturas que nos anticipan lo que traerá consigo esta nueva versión de Mi Fit.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Mi_Fit_2_601x1024.png

El color de los menús y la disposición de estos sigue siendo la misma, sin embargo se ha añadido una nueva pestaña que podría ser la de la propia página de Xiaomi, y los menús parece que ofrecen algo más de información. No obstante, imaginamos que traerá consigo algún que otro interesante cambio, que no conoceremos hasta que se lance oficialmente la actualización.

Fuente: Xiaomi actualiza la aplicación de la Mi band a la versión 2.0

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Mi_Fit_2_1.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Mi_Fit_2_601x1024.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba