Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi ahora va a ser Mi

Tema en 'Xiaomi' iniciado por JuanJTP, 23 Abr 2014.

Tags:
  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.323
    2 Mar 2014
    Por si quedaba alguna duda que el papel de Hugo Barra en Xiaomi es importante para la empresa, en busca de una mayor presencia internacional, la empresa ha decidido hacerse con el dominio mi.com.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    No es un simple cambio de dominio, es un movimiento para hacer la marca Xiaomi más fácil de entender a todo el mundo. Por alguna razón estas marcas de China aun son vistas por algunas personas como empresas "de segunda" o de mala calidad. Lejos de eso, muchas de las nuevas empresas de smartphones que vienen de China están marcando un nuevo ritmo de desarrollo en Android.

    El papel de Hugo Barra, quien decidió salir de Google para dirigirse a Xiaomi, ahora con una nueva base de operaciones en Singapur, es el de hacer de Xiaomi una empresa más global, con ventas internacionales y convertirlas en un competidor de grandes marcas en el sector de Android.

    Aunque la empresa sigue llamándose Xiaomi, en realidad este es un intento de cambiar su denominación a "Mi", que es una abreviación de "Mobile Internet".
    Fuente:
    http://www.wayerless.com/2014/04/xiaomi-pasa-ser-mi-en-busca-de-una-audiencia-internacional/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Yo creo que es mas una cuestión de tiempo y no de nombre, me remito a nombres que suenan como dichos por la vecina de al lado que llama a su hijo a voces para la merienda [ironía = ON], es decir Samgsumg, Toshiba por poner un par ejemplos de nombres bastantes extranjeros y que llevan unos cuantos años sonando (al menos yo casi toda la vida).
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.