CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Band 2 por 22.47€. Envios por DHL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como se te ocurre escoger envió por DHL?
Cualquier compra fuera de la unión europea hay que escoger envió STANDAR (CORREOS), si no te ocurre lo que te ha ocurrido a ti.
Si el coste total es de menos de 23€ estaría exento de impuestos...

Enviado desde mi PRO 5
 
Si el coste total es de menos de 23€ estaría exento de impuestos...

Enviado desde mi PRO 5
El problema es que hay que ver que valor le dan al producto los de aduanas...y que valor le habran puesto los chinos...
Por eso ya sea el valor que sea, compra fuera de la unión europea, envió standard y te quitas de mal entendidos y follones
 
por lo visto otros que compraron también les ha pasado lo mismo, a ver cómo se soluciona
[DOUBLEPOST=1476172336][/DOUBLEPOST]
por lo visto otros que compraron también les ha pasado lo mismo, a ver cómo se soluciona
mi pregunta es, se puede devolver una vez que ya está en España y solicitar la devolución del dinero?
 
¿Como se te ocurre escoger envió por DHL?
Cualquier compra fuera de la unión europea hay que escoger envió STANDAR (CORREOS), si no te ocurre lo que te ha ocurrido a ti.

@Batdroid como bien dicen por aquí arriba, te obligan.

Yo tengo dos paquetes en DHL Málaga esperando.

Cuando digo que te obligan, es que solo te permiten o el ultra express de dhl o el express normal. No lo entiendo.

Eso si, la opción de seguro en el envio y seguro de tasas, siempre ...

Luego, por otro lado, paypal no protege en estos casos.
upload_2016-10-11_10-27-17.png



Creo que lo único que nos queda es el recurso del pataleo, chillar muy fuerte y poco más. Si, darles la coña para que el resto de compradores se entere.

upload_2016-10-11_10-22-19.png
 
Última edición:
@Batdroid como bien dicen por aquí arriba, te obligan.

Yo tengo dos paquetes en DHL Málaga esperando.

Cuando digo que te obligan, es que solo te permiten o el ultra express de dhl o el express normal. No lo entiendo.

Eso si, la opción de seguro en el envio y seguro de tasas, siempre ...

Luego, por otro lado, paypal no protege en estos casos.
upload_2016-10-11_10-27-17.png



Creo que lo único que nos queda es el recurso del pataleo, chillar muy fuerte y poco más. Si, darles la coña para que el resto de compradores se entere.

upload_2016-10-11_10-22-19.png
Pues siento mucho lo ocurrido porque si me hubiera ocurrido a mi estaria jodido...

Así que como bien dice el compañero lo que os queda es tocar a la puerta hasta destrozarla.

¡Mucha suerte a todos los afectados!
 
A mi también me obligaron a DHL, pero no me ha llegado ningún correo. Me llegará seguro¿no? ... enfín :( :angry::angry::smile::shit:

A mi me pone que acaba de ser envíado cuantos días tardará? . :sweat:
 
pero es 100% seguro que me van a dar el sablazo? O puede ser que alguna remesa se la salten! haha porque acaba de ser envíado hoy... mhh
99% de posibilidad de sablazo.
Por que el sablazo es del propio dhl que te cobran por la gestión de aduanas.
Entonces les interesa.

Mi consejo es nunca coger envío con dhl.
Si no hay otra posibilidad como en este caso, cancelar el pedido.

Enviado desde mi Z1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba