Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi con soc Leadcore , nueva vuelta de tuerca al movil Low Cost

Tema en 'Xiaomi' iniciado por androidzinho, 12 Nov 2014.

Tags:
  1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
      16.599
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Desde hace un tiempo se viene leyendo en los mentideros chinos el rumor de las posibles intenciones de Xiaomi por hacerse con su propia productora de procesadores.
      Los rumores toman forma con la participacion de Xiaomi en Leadcore , empresa del sector.
      Y al parecer ya hay en el horno un nuevo Xiaomi, que saldria al mercado con un procesador Leadcore LC1860
      y que costaria en el mercado.... 65$!!
      El mencionado procesador anuncia unas capacidades impresionantes para ser tan economico y estar destinados a la gama de entrada del mercado de smatphones... creo que el liston se va a elevar de una manera considerable.
      El LC1860 promete soporte 4g , soporte para pantallas hasta 2k, grabcion de video a 1080p/60 fps en un procesador Cortex A7 con arquitectura de 28nm , a una velocidad de reloj de 2ghz , y acompañado de una gpu Mali T628.
      Leemos de la fuente (http://news.mydrivers.com/1/327/327840.htm) que el terminal filtrado , el nuevo Xiaomi , llevaria una pantalla de 5 pulgadas a 720p , y un giga de ram.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • md2014

md2014 Invitado

Ojala salga pronto y haga tambalearse el mercado; cuanta mas competencia, mejores moviles por menos dinero tendremos

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Eso es una buena noticia, por lo que parece no tiene mala pinta ese chip y a ese precio los MTK van a ser caros:up: ya veremos como meterle mano jeje:tonguewink:

saludos y paz.

• dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
          701
          139
          4 Jul 2013
          Asturias
          Habrá ondonadas de oxtias por los primeros, y despues tengamos en cuenta que todo mengua, prometen y prometen, pero después........ aunque no se si sera fake, ¿la foto no parece un ZTE?

Última edición: 12 Nov 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
            Buena noticia si señor, de liberar código fuente, no dicen nada no, jijiji, estos chinos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Divertido Divertido x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.