NOTICIA Xiaomi confirma que también estará presente en el MWC

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Mi5.jpg

Hoy os traemos una noticia de última hora que la verdad es que nos pilla de sorpresa, y es que Xiaomi ha confirmado que estará presente el próximo 24 de febrero en el MWC con su Xiaomi Mi5.


La imagen que encabeza este artículo ha sido publicada por el propio Hugo Barra esta misma mañana en Twitter, y como se puede ver en el tweet que os dejamos a continuación, se confirma que allí presentarán a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un teléfono que todos esperamos con ansias conocer.


Según parece, el Xiaomi Mi5 no sólo estará en el stand de Xiaomi, sino que también se exhibirá en el stand de Qualcomm, junto al nuevo buque insignia de Vivo, el Vivo X6 Pro.

Este MWC pinta realmente bien para nosotros, y es que ya son varias las compañías chinas que han confirmado su asistencia, y entre ellas se encuentran Oppo, uleFone, Oukitel, Doogee, ZTE, Zopo, Vivo y ahora Xiaomi.

¿Qué compañía será la que se lleve un mayor protagonismo? ¿Sera el Xiaomi Mi5 que todos esperamos ver? ¿Qué se presente en el MWC significa que Xiaomi está planeando hacer su entrada en el mercado europeo?

fuente
Xiaomi confirma que también estará presente en el MWC
 
Me sorprendería mucho, que una de las empresas mas potentes del mundo en la telefonía móvil, no estuviese presente.
Buena noticia :blush:
Saludos.
P.D: No me gusta que Xiaomi empiece a hacer nuevas gamas, de móviles "unibody" y sin ranura para sd. Espero que mas adelante cambien esta tendencia, porque parece que van a seguir por hay "los tiros" en muchas compañías, por desgracia :(
Saludos.
 
Me sorprendería mucho, que una de las empresas mas potentes del mundo en la telefonía móvil, no estuviese presente.
Buena noticia :smile:
Saludos.
P.D: No me gusta que Xiaomi empiece a hacer nuevas gamas, de móviles "unibody" y sin ranura para sd. Espero que mas adelante cambien esta tendencia, porque parece que van a seguir por hay "los tiros" en muchas compañías, por desgracia :(
Saludos.

en los dos ultimos modelos han puesto sd,eso si compartida,veremos en mi5 si siguen la marcha,lo que me ha sorprendido si no estoy equivocado es que vamos el primer pais europeo en el que se presente un smartphone de la marca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba