NOTICIA Xiaomi contrataca : Un redmi con mt6595

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si , de todos es sabido que xiaomi matiene varios frentes abiertos , entre los cuales esta Meizu. Ante el arrollador exito del Mx4 (del que,como cualquier friki que se precie,me he enamorado), ya tienen en el horno la siguiente generacion de su Arroz Rojo (Redmi , pa entendernos).
Estariamos hablando de una bestia parda.... MTK 6595 , 3gb de ram , pantalla de 5'5 y bateria de 3500mah.
Se dice que habria 4 posibilidades de almacenamiento: 16,32,64 y 128 gb .
Traeria incorporados sensor de temperatura , control por gestos y NFC ( y sabediosquemas...).

Pues hala, ya me han trastocado los planes...me parece que voy a esperarme un poco...o curarme el vicio,jajajaja.


fuente:
http://www.talkandroid.com/220445-x...-to-pack-a-mediatek-mt6595-octa-core-chipset/
 
Pues a mi también me han trastocado, que me acabo de comprar el redmi note 3g. Lo que pasa es que si esperas, la espera sería eterna en esto de la tecnología, y más en los móviles, en cada instante de tiempo hay una versión mejor o un movil mejor del que nos enamoramos hasta que pasa otro instante y te enamoras del siguiente (la verdad, somos un poco infieles, jeje) , por eso digo que la espera sería eterna, al menos en mi caso.
 
Pues a mi también me han trastocado, que me acabo de comprar el redmi note 3g. Lo que pasa es que si esperas, la espera sería eterna en esto de la tecnología, y más en los móviles, en cada instante de tiempo hay una versión mejor o un movil mejor del que nos enamoramos hasta que pasa otro instante y te enamoras del siguiente (la verdad, somos un poco infieles, jeje) , por eso digo que la espera sería eterna, al menos en mi caso.
Si te digo que tengo un Vibe Z con menos de un mes... yo soy practico , los voy "reciclando" , los cuido mucho y trato de venderlos mientras se les puede sacar un precio justo.... pero reconozco mi enfermedad sin tapujos :tonguewink:
 
Pues si , de todos es sabido que xiaomi matiene varios frentes abiertos , entre los cuales esta Meizu. Ante el arrollador exito del Mx4 (del que,como cualquier friki que se precie,me he enamorado), ya tienen en el horno la siguiente generacion de su Arroz Rojo (Redmi , pa entendernos).
Estariamos hablando de una bestia parda.... MTK 6595 , 3gb de ram , pantalla de 5'5 y bateria de 3500mah.
Se dice que habria 4 posibilidades de almacenamiento: 16,32,64 y 128 gb .
Traeria incorporados sensor de temperatura , control por gestos y NFC ( y sabediosquemas...).

Pues hala, ya me han trastocado los planes...me parece que voy a esperarme un poco...o curarme el vicio,jajajaja.


fuente:
http://www.talkandroid.com/220445-x...-to-pack-a-mediatek-mt6595-octa-core-chipset/

esto es lo que faltaba ... :dizzy::dizzy: ala a vender el redmi note :smile::smile::smile:
 
No me creo los precios, es muy grande y no dicen que sea dualism,
No todo iban a ser halagos:tonguewink:
 
No me creo los precios, es muy grande y no dicen que sea dualism,
No todo iban a ser halagos:tonguewink:
Los precios son lo de siempre , orientativos y para china , ya sabemos que pasa cuando la venta es "internacional". Y leyendo en otras fuentes , parece ser que si sera dualsim.
 
Mamma mía, lastima que mi chinorris de mercadillo me deje un sabor agridulce según que día. El proximo un LG G2 que con eso tengo pa 2 años.
 
Mamma mía, lastima que mi chinorris de mercadillo me deje un sabor agridulce según que día. El proximo un LG G2 que con eso tengo pa 2 años.
Pues yo lo tengo (junto con un Huawei P7 Y un Honor 6 y, a pesar de tener casi un año, no le enviada nada a los otros 2...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba