CONSULTA Xiaomi Dead

MarioTrigueros

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
¿Ha alguien le ha pasado que nada más recibir su nuevo Xiaomi al día siguiente deje de funcionar completamente?

He escrito a los AnteLIfe para ver como solucionar este problema.
 
Me han contestado los de AnteLife pero debo mandar el telefono de nuevo a China :s . ¿Alguien alguna vez ha realizado este proceso?
¿Me cobraran nuevamente los de aduanas cuando me lo devuelvan?
 
Creo que cuando lo envies tienes que declararlo como defective tablet o para reparación, guardar el tiket, recibo copia de declaracion, etc,vamos todo lo que te den en correos. Cuando lo recibas de vuelta, ya sea ese o uno nuevo, en caso de que te lo paren aduanas tendrás que presentarles todo eso. Para asegurarte preguntale al funcionario de correos pero te dirá esto mismo.

Que le ha pasado, a mi también se me ha muerto un Mi3 y me han dicho que a estos telefonos ,cuando se quedan con poca carga, la batería puede entrar en un estado de hibernación y así no encienden ni nada. He leído que a otros usuarios con tenerlo enchufado entre 12 y 24h el mi3 "resucita" , no es mi caso. A mi me ha dicho el "ingeniero" de la tienda que tenia que quitarle la batería durante 5 minutos y después conectar el cargador durante mas de media hora, que sólo con eso el mi3 reaccionaria. Está el problema de la garantía, que si se abre creo que se pierde...yo estoy a la espera que me confirmen que puedo abrirlo sin perderla o mandarlo a reparar, en mi caso lo compre en China pero la tienda tiene servicio tecnico aquí.
 
Gracias por la info roccox.

Mi xiaomi me llego casi sin batería. Estuve probándolo y funcionaba muy bien, lo deje cargando toda la noche y cuando me levanté tenía la pantalla negra y nunca más ha vuelto a funcionar.

Mañana mandare el tlf de nuevo a China a ver si me lo arreglan o mandan uno nuevo.
 
A mi me paso esto con uno y revivio dejandolo cargando durante unas 7 horas con el cargador de 2A de un Samsung Note. Antes habia probado a dejarlo horas cargando con el propio de Xiaomi y nada, pero despues de una noche cargando con el de 2A de Samsung revivio.
Saludos
 
Voy a probar con otro de 900mA q tengo y si eso buscare otro de 2A a ver si hay suerte porque no me apetece tener q esperar como mínimo 1 mes para q me vuelva de nuevo.
 
Comprobado!!! El móvil ha resucitado tras conectarlo a un cargador de 2A (cargador del IPad). Concretamente lo conecte y a la hora se encendió. A partir de ese momento ya puedo utilizar su cargador original o elq quiera q ttodos funcionan.

Mil gracias kenzoxs
 
Comprobado!!! El móvil ha resucitado tras conectarlo a un cargador de 2A (cargador del IPad). Concretamente lo conecte y a la hora se encendió. A partir de ese momento ya puedo utilizar su cargador original o elq quiera q ttodos funcionan.

Mil gracias kenzoxs
Me alegro de que reviviera y no tengas que enviarlo a China, ya que es un coñazo y un monton de tiempo. Yo no en cuanto tiempo revivio el mio, lo deje cargando al acostarme y cuando me levante estaba ya funcionando y no le ha vuelto a pasar. A ver si le sirve tambien a @roccox que creo esta en situacion parecida.
Saludos
 
Me alegro que te haya resucitado, el mio tuve que enviarlo al SAT de Goldway en Huelva porque ,al igual que a ti, se me apago mientras cargaba y nunca mas resucito. He probado 3 cargadores de diastinto amperiaje (original, otro de samsung y uno de tablet de 2.1A) durante una semana pero nada. Probe miflash y tampoco...
A ver si solucionan pronto mi problema.
 
Me alegro que te haya resucitado, el mio tuve que enviarlo al SAT de Goldway en Huelva porque ,al igual que a ti, se me apago mientras cargaba y nunca mas resucito. He probado 3 cargadores de diastinto amperiaje (original, otro de samsung y uno de tablet de 2.1A) durante una semana pero nada. Probe miflash y tampoco...
A ver si solucionan pronto mi problema.

Pues, espero que sea rápido ya nos contarás como te fue.

Salu2
 
Ya tengo un nuevo mi3, han sido realmente rápidos, yo lo envié el 26 al sat de Huelva y hoy ya tenia en casita uno nuevo desde China...así da gusto!!!


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba