CONSULTA xiaomi en Igogo

emece

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
831
Móvil
P8
Hola

hay una oferta en Igogo del
Xiaomi Nota3 pro, mi pregunta es la siguiente, alguien ha comprado? segun la tienda pone desbloqueado para todo el mundo, tendre que hacer algo para ponerlo funcional, o me vendra con chorradas chinas? merece la pena comprar aqui o mejor en otra

gracias
 
Igogo es una tienda más de las muchas que hay. Tienen como aliciente el tema de los puntos que funciona bien y ayuda a ahorrar. Normalmente si tienen Stock envían los productos bastante rápido. He comprado varias veces y me ha ido bien pero en una ocasión, con una tablet, no tenían stock y el tema se demoró más de lo deseable. Personalmete estoy contento.

Sobre el note 3 pro, hay una versión "normal" y otra "special edition" que soporta la banda 800Mhz para el 4G en España. No sé si te refieres a eso con lo de "desbloqueado para todo el mundo". Los telefonos chinos no están sujetos a ninguna operadora como Movistar, Vodafone u Orange. Igual se refiere a eso.

Por lo general, con los teléfonos de Xiaomi, las tiendas meten sus propias roms y SÍ suelen llevar lo que se llama "bloatware", aplicaciones que no necesitamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba