NOTICIA Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Hola, yo me he animado y la tengo instalada. Viene con la Play Store y la cuenta de Google ya incluidas y funcionando perfectamente. He instalado un juego (Pirate Legends) que era imposible de jugar por el lag en la versión que tenía anteriormente (V7.1.5.0) y ahora va de lujo.
 
Hola, yo me he animado y la tengo instalada. Viene con la Play Store y la cuenta de Google ya incluidas y funcionando perfectamente. He instalado un juego (Pirate Legends) que era imposible de jugar por el lag en la versión que tenía anteriormente (V7.1.5.0) y ahora va de lujo.

Compañero, yo he intentado instalarla y no he podido.
Con el TWRP de MDS no me ha reconocido la rom, y el otro no he sabido como instalar, no explican mucho en xiomi.eu.
Puedes explicar como lo has hecho.
Por otro lado, está rom recibirá OTA, te entrán tal y como lo tienes?

Gracias compañero.
 
Compañero, yo he intentado instalarla y no he podido.
Con el TWRP de MDS no me ha reconocido la rom, y el otro no he sabido como instalar, no explican mucho en xiomi.eu.
Puedes explicar como lo has hecho.
Por otro lado, está rom recibirá OTA, te entrán tal y como lo tienes?

Gracias compañero.
Me he descargado el zip (latte, que es la nuestra), después he arrancado en recovery, he hecho wipe dalvik, caché y data (nada de system ni el almacenamiento) y se ha instalado sin problemas. Como comentario, decir que después de varios intentos de descargarla con la tablet, al final tuve que hacerlo desde el ordenador, ya que nunca se descargaba correctamente en la tablet.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160325_fb12a11f37b5cf10926345a9d9aa6bb4.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160325_fb12a11f37b5cf10926345a9d9aa6bb4.jpg
 
Me he descargado el zip (latte, que es la nuestra), después he arrancado en recovery, he hecho wipe dalvik, caché y data (nada de system ni el almacenamiento) y se ha instalado sin problemas. Como comentario, decir que después de varios intentos de descargarla con la tablet, al final tuve que hacerlo desde el ordenador, ya que nunca se descargaba correctamente en la tablet.
Este error creo que ya lo tengo claro, me parece que llevaba tal lío, que le instenté flashear por el recovery el archivo que era para Miflash, que pasó, que como está compremido en .rar, el recovery ni lo reconoció, y yo pensé que era un problema de que el recovery no lo quería. Se me tiene que perdonar, llevaba 24 horas luchando por ponerle el recovery, y cuando pude al fin, y vi ese archivo que también pone "latte", pues me rayé. Mía culpa claro.
Por otro lado, estoy muy interesado en saber si una vez instalada, se actualiza por OTA sin hacer nada más, si puedes o te salta, comparte compañero.
 
Como va esta ROM en autonomía y juegos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba