NOTICIA Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Pues primero es ese paso.
Sin root no se puede.
Has puesto una rom Dev, de desarrollador?
Sin eso nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya he leido que para ser root necesitas una rom dev , pero me puedes decir que rom porque no consigo ninguna
 
Ya he leido que para ser root necesitas una rom dev , pero me puedes decir que rom porque no consigo ninguna
en. miui. com/download-296.html
de ahí descarga la developer y métela por la app de updater, los puntos de arriba a la derecha y choose update package
 
Sí, ahora metete en este hilo y sigue los pasos

NOTICIA - ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

Te comento, si ves que no te funciona, pon la tablet en modo "camara" en lugar que en modo almacenamiento, así me los reconoció a mí.
Luego creo que marcas 0, y poco más, ya es seguir los pasos.

Lo más dificil es los drivers. Una vez seas root recuerda que si te pide actualizar los binarios la apk superuser, debes elegir la opción "normal", si eliges TWRP puedes hacer brick.

Un saludo y ves contando.
 
Sí, ahora metete en este hilo y sigue los pasos

NOTICIA - ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

Te comento, si ves que no te funciona, pon la tablet en modo "camara" en lugar que en modo almacenamiento, así me los reconoció a mí.
Luego creo que marcas 0, y poco más, ya es seguir los pasos.

Lo más dificil es los drivers. Una vez seas root recuerda que si te pide actualizar los binarios la apk superuser, debes elegir la opción "normal", si eliges TWRP puedes hacer brick.

Un saludo y ves contando.
Bien ya estoy instalando la rom desde el twrp recovery :up:
 
La e instalado sin ningun probeta , pero no me deja acceder a a las apps de google , me da error de googl servicies
[DOUBLEPOST=1459265938][/DOUBLEPOST]
Ahhh perfecto, veo que ha ido todo bien, si ya tienes el TWRP recovery, enhorabuena.
Si ya lo tengo , Gracias !!
[DOUBLEPOST=1459332119][/DOUBLEPOST]Hola , yo la instale ayer y me da error en las gapps , que puedo hacer ¿¿?
 
Hola, a mí no me han dado ningún problema las gapps... ¿Has hecho los correspondientes wipes antes de instalar la rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba