NOTICIA Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Yo tambien soy muy novatillo en esto. Como tambien me maree mucho, y metí la pata en varias ocasiones, me decidí a ponerlo lo mas claro posible.

La oficial china ingles para dejar la tablet limpia se encuetra así:

.- Ir a la web de xiami.com MIUI 7 - Yours by design

.- Pulsar arriba donde pone download.

.- Buscamos nuestra tablet en las fotos que aparecen con el nombre debajo.

.-En Rom estable pulsamos en "Flashing Guide"

.-De los tres metodos que aparecen a la izquierda, seleccionamos el último "fastboot update".

.- En el Step 2 buscamos nuestra Rom para actualizar mediante Miflas (latte_images_V 7.2.1.0 a dia de hoy) y poniendo la tablet en modo fastboot (desde apagada, pulsar simultaneamente power y volumen menos).

.- En el Step 1 te puedes bajar el programa Miphone.exe que al instalarlo como administrador se llamará Miflash en el ordenador.

Las de miui.eu se buscan así:

.- Ir a la web de xiaomi.eu Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support

.- De la barra superior seleccionamos ROMs DOWLOAD

.- Te saldrá esta pagina hoy MULTI - 6.4.7, ya que es la última versión developer (semanal) es la 6-4-7. Osea, sale primero la versión mas reciente.

.- Justo bajo DOWNLOAD WEEKLY (Descarga semanal) Hay un enlace de androidfilehost, lo pulsas (hoy es este downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers) y buscas la xiaomi.eu_multi_latte (importante la que pone latte), le haces un click a nuestra versión que te llevará a la página de descarga, hoy xiaomi.eu_multi_latte_6.4.7_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device. Haz clic en el rectagulo verde central, donde pone Begin Dowdload y espera a que te salga el primary dowdload, y al pulsar comenzará la descarga.

Si quieres una versión estable pulsarias en DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES), y seleccionas dentro de las carpetas de las distintas versiones la nuestra, la que ponga latte. A día de hoy no he visto ninguna.

Nota: lo de hacerte root no te salia porque tienes que partir de una developer. Como partías de una estable no habia manera. Pero aún así, yo tampoco lo conseguí.

Pero si no quieres hacerte root, como lo has hecho tú, te saltas instalar la developer oficial intermedia. Buen apunte.

Saludos
 
Última edición:
Ayer volví a actualizar a la nueva de este viernes la "xiaomi.eu_multi_latte_6.4.14_v7-5.1"

Copie la rom en Download dentro de la tablet, y esta vez usé el icono de actualización que hay en la misma tablet. Pulsé los 3 puntitos rodeados de un circulo que hay arriba a la derecha, seleccione de entre las cinco opciones "paquete de actualización", busqué la rom en la carpeta y se empezó a cargar sola.

El proceso me duró exactamene 12 minutos.

Al cargar la rom se abre una ventana similar si no es la misma del TWRP, y comprobando el fichero MD5 o algo parecido se queda parada como unos 5 minutos. Tras esa pausa o comprobación, comienza a grabar la Rom. Hay que estar dando un toque en la pantalla con el dedo de vez en cuando, porque se apaga a veces y hay que correr hacia la derecha el boton deslizante para que siga el proceso. Después se reinicia y se vé una linea de progreso de instalación que dura como unos 5 minutos.

La primera vez que actualizé me hizo lo mismo pero usando directamente el TWRP. Pausa de comprobación de 5 minutos del fichero MD5, grabación de la nueva rom, reinicio y carga con barra de progreso.

Lo pongo para que el que lo haga la primera vez, no se asuste en esos primeros 5 minutos en los que parece que el proceso de carga no se está realizando.

Por cierto, si en el icono de actualización de la misma tablet se pulsa para que busque via OTA una nueva actualización, no encuentra nada, dice que no hay actualización, aunque si la halla.

Saludos
 
Última edición:
Ayer volví a actualizar a la nueva de este viernes la "xiaomi.eu_multi_latte_6.4.14_v7-5.1"

Copie la rom en Download dentro de la tablet, y esta vez usé el icono de actualización que hay en la misma tablet. Pulsé los 3 puntitos rodeados de un circulo que hay arriba a la derecha, seleccione de entre las cinco opciones "paquete de actualización", busqué la rom en la carpeta y se empezó a cargar sola.

El proceso me duró exactamene 12 minutos.

Al cargar la rom se abre una ventana similar si no es la misma del TWRP, y comprobando el fichero MD5 o algo parecido se queda parada como unos 5 minutos. Tras esa pausa o comprobación, comienza a grabar la Rom. Hay que estar dando un toque en la pantalla con el dedo de vez en cuando, porque se apaga a veces y hay que correr hacia la derecha el boton deslizante para que siga el proceso. Después se reinicia y se vé una linea de progreso de instalación que dura como unos 5 minutos.

La primera vez que actualizé me hizo lo mismo pero usando directamente el TWRP. Pausa de comprobación de 5 minutos del fichero MD5, grabación de la nueva rom, reinicio y carga con barra de progreso.

Lo pongo para que el que lo haga la primera vez, no se asuste en esos primeros 5 minutos en los que parece que el proceso de carga no se está realizando.

Por cierto, si en el icono de actualización de la misma tablet se pulsa para que busque via OTA una nueva actualización, no encuentra nada, dice que no hay actualización, aunque si la halla.

Saludos

Entiendo que así sólo se actualiza, y no se pierde nada que tuvieras instalado, digamos que una OTA manual.
Bueno es saberlo.
 
Una consulta , tengo instalada la EU 6.4.7 y cuando dejo la tablet sin apagar con el wifi prendido y conectado la bateria se drena por completo , en dos ocaciones tenia como un 40% y no apague la tablet y a la mañana siguiente no prendia porque se habia drenado toda la bateria

Pero si desactivo el wifi y no apago la tablet no sucede esto , alguien le pasal o mismo ? algun tip de configuracion ?
 
A mi tambien se me agota la bateria en suspensión. Pero ahora menos que nunca, con otras rom era muy exagerado, como la vietnamita. Te despistas, y cuando te acuerdas la tablet está sin bateria.

He encontrado en ajustes de Wifi esta opción " Mantener la señal Wi-fi activa durante la suspensión", con tres ajustes

-Siempre
-Sólo cuando está enchufado
-Nunca

Yo la tenia en "siempre". Así que voy a probar "Sólo cuando está enchufado" que me parece muy buena opción.

Saludos
 
Yo lo tengo así ya que cuando no uso la tablet me da igual que esté conectada o no ya que no necesito las notificaciones, para eso está el móvil, y se nota mucho

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mi tambien se me agota la bateria en suspensión. Pero ahora menos que nunca, con otras rom era muy exagerado, como la vietnamita. Te despistas, y cuando te acuerdas la tablet está sin bateria.

He encontrado en ajustes de Wifi esta opción " Mantener la señal Wi-fi activa durante la suspensión", con tres ajustes

-Siempre
-Sólo cuando está enchufado
-Nunca

Yo la tenia en "siempre". Así que voy a probar "Sólo cuando está enchufado" que me parece muy buena opción.

Saludos

Entonces es un bug de la rom se diria, ya me estaba preocupando, haber si luego cuentas como te fue en el consumo de bateria en ese modo, la tablet es de mi enamorada por eso no puedo probarlo, saludos
 
Yo lo tengo así ya que cuando no uso la tablet me da igual que esté conectada o no ya que no necesito las notificaciones, para eso está el móvil, y se nota mucho

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Amigo exactamente en que opcion tienes el wifi "Sólo cuando está enchufado" ? y si has notado en promedio cual es el consumo en este modo al menos en una noche , saludos
 
Amigo exactamente en que opcion tienes el wifi "Sólo cuando está enchufado" ? y si has notado en promedio cual es el consumo en este modo al menos en una noche , saludos
Creo que lo tengo sólo cuando está enchufado, pero la diferencia es que si la tienes cargando va a funcionar el WiFi en segundo plano.
Esta captura es de 5 días 5 horas encendida y la pantalla encendida 2h30 que este finde casi no la he tocado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160418_cf4e77894b612257eeba0254fca09ef5.jpg


Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
El consumo en suspensión con esa opción activada es bajísimo.

En siete horas sólo me ha bajado un 4%. Osea que el gasto es del 0,5% por hora aproximadamente, con lo que si le dejas al 100%, la bateria se agotaria totalmente en 200 horas.

Yo siempre cargo la tablet apagada, y en caso de estar en suspensión, siempre se puede optar por la opción "nunca".

Ahora si me parece un consumo de bateria excelente en el modo de suspensión, ya que mucha veces la dejas asi sin darte cuenta.

Saludos
 
El consumo en suspensión con esa opción activada es bajísimo.

En siete horas sólo me ha bajado un 4%. Osea que el gasto es del 0,5% por hora aproximadamente, con lo que si le dejas al 100%, la bateria se agotaria totalmente en 200 horas.

Yo siempre cargo la tablet apagada, y en caso de estar en suspensión, siempre se puede optar por la opción "nunca".

Ahora si me parece un consumo de bateria excelente en el modo de suspensión, ya que mucha veces la dejas asi sin darte cuenta.

Saludos

Excelente aporte amigo, entonces pondré en la opción"Sólo cuando está enchufado", saludos
 
Yo la tengo en nunca, a efectos prácticos será igual, porque cuando está cargando, ¿Qué más da si gasta?
Pero bueno, lo importante es quitar la opción "siempre", que realmente está enfocada más para móviles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba