NOTICIA Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Efectivamente esa es realmente la mejor opción "nunca".

Las otras opciones solo se deberian usar cuando se está realizando una descarga de un archivo grande, o compartir pantalla o aplicaciones con chromecast, etc.

Lo bueno es saber que está ahí y darle el mejor uso.

Saludos
 
Ya lo he puesto en varios sitios.

Importante, no usar el icono update y actualizar una nueva rom de miui.eu sin mas, seleccionando el paquete de actualización y cargando la nueva Rom previamente copiada en la carpeta Dowload.

Utilizar este otro método.

Usando TWRP y copiando la nueva rom descargada en la carpeta Download.

He ido a wipes-avanzado, he realizado limpieza de caché y dalvin. He instalado la Rom, y una vez grabada, en la misma ventana antes de darle a reiniciar, hay una opción para realizar otra vez las wipes anteriores. Los he hecho, he reiniciado y se ha cargado la misma rom. Esto último ya lo he leido en varios foros, limpieza antes y después de grabar la rom, para evitar errores.

Antes usé el otro método y he tenido algunos cuelgues, no se despertaba a veces con el doble tap, no me la reconocia el PC en fastboot, un mayor consumo de batería ....

Ahora perfecto todo.

Saludos
 
Ya lo he puesto en varios sitios.

Importante, no usar el icono update y actualizar una nueva rom de miui.eu sin mas, seleccionando el paquete de actualización y cargando la nueva Rom previamente copiada en la carpeta Dowload.

Utilizar este otro método.

Usando TWRP y copiando la nueva rom descargada en la carpeta Download.

He ido a wipes-avanzado, he realizado limpieza de caché y dalvin. He instalado la Rom, y una vez grabada, en la misma ventana antes de darle a reiniciar, hay una opción para realizar otra vez las wipes anteriores. Los he hecho, he reiniciado y se ha cargado la misma rom. Esto último ya lo he leido en varios foros, limpieza antes y después de grabar la rom, para evitar errores.

Antes usé el otro método y he tenido algunos cuelgues, no se despertaba a veces con el doble tap, no me la reconocia el PC en fastboot, un mayor consumo de batería ....

Ahora perfecto todo.

Saludos
Te refieres a no bajar la ROM desde updater, sino directamente bajarla en el pc y de ahí a la tablet? O a bajarla si quieres por OTA con la app updater pero sólo instalarla desde el TWRP recovery?

Lo del doble wipe, pre y post, no lo había leído, pero me lo apunto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estoy usando la última versión, la de la semana pasada y me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Pongo la aplicación utorrent descargando unos vídeos y se cierra sola al estar un rato en segundo plano, incluso con la pantalla encendida, está con el candado en la multitarea y en ajustes también está añadida la excepción para que no se cierre, sabe alguien como solucionar esto?
Gracias.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Pues lo acabo de probar y sin problemas.

He cambiado la configuracion para que el WiFi este siempre encendido, y con la tablet en suspensión me ha bajado una película en media hora.

Tengo también la última, la 6.4.14 creo recordar. Que reinstale haciendo wipes antes y después de grabar la ROM.

Saludos
 
¿y cual de estas ROM es la adecuada para la mipad2?:

Index of /6.4.21/
 
Última edición por un moderador:
¿y cual de estas ROM es la adecuada para la mipad2?:

Index of /6.4.21/
Me temo que ninguna. Las apropiadas para esta Tablet son las "apellidadas" LATTE. Aún no la tengo por lo que no estoy muy empapado, que conste...
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo acabo de probar y sin problemas.

He cambiado la configuracion para que el WiFi este siempre encendido, y con la tablet en suspensión me ha bajado una película en media hora.

Tengo también la última, la 6.4.14 creo recordar. Que reinstale haciendo wipes antes y después de grabar la ROM.

Saludos
Me tocará reinstalar nuevamente.

Gracias.

Enviado desde mi Xumino Mi2S
 
Una pregunta para todos que tienen su MI PAD 2, tal vez no viene al caso , en que tienda adquirieron su tablet ? la tablet de 16gb en promedio esta $195, pero en banggood sin caja original sale a $169 y si deseas con la caja $5 dolares mas, me pregunto porque tanta la diferencia de precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba