xiaomi.eu_multi_dior_V6.6.1.0.KHICNCF_v6-4.4.zip

gilipuertas1969

Platino
Mensajes
260
Puntos
929
Buenas Compañeros, Aqui tenemos la ultima rom Oficial Miui Estable V.6 en KK. Quizas la proxima estable quizas ya sea v7.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347784832

Flagelada mediante Recovery TWRP, con wipe cache y wipe davlick (actualizacion), encima de la V.6.5.1.0 de Miui.es que llevaba puesta. Todo sin problemas, va perfecta, fluida y multi idioma, entre ellos el de cervantes.
Flagelando asi conservareis todo lo que teneis, twrp, root....

Sino segunda opcion es hacer instalacion limpia, con todos los wipes.

Salud.
 
Sino
Buenas tardes, tengo instalada la última de xancin, puedo instalar ésta encima sin más? Gracias

Sino me equivoco la de xancin no es miui, no? Yo creo que es mejor hacer instalación limpia. Con los tres wipes e incluso wipe almacenamiento interno, ya que sino después tendrás problemas. Haz copia de las apps y la configuración del sistema con titanium backup y restaura luego, yo lo haría así.

Esta rom vale mucho la pena, yo he notado una gran mejoría tanto en fluidez como con diferentes añadidos que han puesto. Ya me lo dirás.

Un saludo.
 
Buenas tardes, al final la instalé encima y de momento bien, lo único q cuando me separo el móvil de la oreja mientras estoy hablando la pantalla sigue negra el vez de encenderse, cómo podría arreglar eso? Gracias.
 
Recalibra el sensor de proximidad. Teclea *#*#64663#*#* y te saldrá un menú, en principio en español. Selecciona sensor de proximidad y calibralo, hace tiempo que no lo hago pero creo recordar que había que poner el dedo sobre el sensor antes de dar a calibrar y, después de darle, ir alejándolo. Si eso no te funciona yo flashearia el móvil con una ROM fastboot para dejarlo como de fábrica y después meteria ya la que quisiera, en este caso esta.
 
Hola @gilipuertas1969, tengo puesta la Xperience-note de Xancin y cada dos por tres me pide el pin de la tarjeta y otras muchas me dice que la tarjeta no está disponible, también se apaga y se queda en una pantalla de fastboot con el Android destripado, quisiera instalar esta rom pero pasando por una de estas que dices de fastboot, me recomiendas alguna y me dices como hacerlo? Gracias.
 
Última edición:
En el movil de mi chica pasa lo mismo,se le queda pillado,se reinicia....lleva tambien la Xperience de Xancin
Creo que descargare esta para instalarsela,entonces hago todo los wipes,y puedo instalarla por recovery,no??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @gilipuertas1969, tengo puesta la Xperience-note de Xancin y cada dos por tres me pide el pin de la tarjeta y otras muchas me dice que la tarjeta no está disponible, también se apaga y se queda en una pantalla de fastboot con el Android destripado, quisiera instalar esta rom pero pasando por una de estas que dices de fastboot, me recomiendas alguna y me dices como hacerlo? Gracias.
Hola @gilipuertas1969, tengo puesta la Xperience-note de Xancin y cada dos por tres me pide el pin de la tarjeta y otras muchas me dice que la tarjeta no está disponible, también se apaga y se queda en una pantalla de fastboot con el Android destripado, quisiera instalar esta rom pero pasando por una de estas que dices de fastboot, me recomiendas alguna y me dices como hacerlo? Gracias.

Estamos hablando de roms distintas con base distinta, para pasar de la xancin a miui, yo lo haría mediante mi flash, así os asegurareis una instalación totalmente limpia, ya que aunque las dos son android, son distintas.
También se podría hacer a través del recovery twrp, haciendo todos los wipes, pero al ser bases distintas no será limpia total, si queréis ahorraros problemas hacerlo mediante miflash y con una rom miui fastboot así lo dejareis como salido de fabrica, y luego con el recovery le ponéis la rom miui que queráis, este es mi consejo. Creo que hasta hay la miui v7 developer en miui.com.

Suerte.
 
Hola,despues de poner una ROM por Fasboot la 5.9.16 y hacer wipes de todo menos de interna,instalo esta ROM Estable con TWRP y nada me da error,compruebo si esta mal bajada pero no esta bien,¿alguna sugerencia por favor?Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba