CONSULTA Xiaomi gama media con mejor camara?

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Buenas, una persona me ha pedido que le busque un movil que "haga buenas fotos". No le importa demasiado ni la potencia de procesamiento, el tamaño de pantalla o duracion de bateria... solo me ha puesto dos condiciones; que haga buenas fotos y que ronde los 140-150 euros.

Me he decidido por buscar en xiaomi, que parece que tiene buenas opciones.
El caso es que he mirado un poco por encima y he visto modelos con sensor dual, con doble flash, sensores Sony (ya se que es calidad) concretamente el Exmor IMX214, F 1.8...

Lo que no se es que tal es el PROCESAMIENTO que se hace de las imagenes. Es decir el sensor puede ser la panacea pero si a la hora de convertir esa imagen a jpeg sale un churro...

Por eso queria preguntaros que tal va xiaomi en este apartado. Gracias por adelantado
 
Buenas.
Para lo que pides y que sea de Xiaomi, el mejor móvil que te gustará por todo... Es el Xiaomi redmi note 4, ese móvil tiene todo lo maravilloso (de gama media- premium). Te sorprendas y no pasa de los €170.
Saludos:smile:
 
Por 140-150€ no vas a encontrar móviles que hagan buenas fotos. Aunque claro cada uno tiene un concepto diferente de "buenas fotos".

Ahora acaba de salir el Redmi 4 pro, por unos 145€. Para mi es de los móviles más equilibrados.




Yo tengo un MI4c no tira malas fotos. Aunque ya un poco viejito, en ese rango seguramente la mejor cámara sea la del MI4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba