NOTICIA Xiaomi ha hecho oficial el código fuente del Xiaomi Mi3, Mi4 y del Mi Note

H

Haulage Man

Xiaomi ha hecho oficial el código fuente del Xiaomi Mi3, Mi4 y del Mi Note

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_xiaomi_mi_kernel.jpg

Después de lanzar el Xiaomi Mi3 hace más de dos años y medio, Xiaomi ha hecho público el código fuente del kernel del smartphone. Pero no es del único smartphone, ya que también ha liberado los del Xiaomi Mi4, y los del actual buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi Note.


Jai Mani, y Hugo Barra han sido los encargados de dar la buena noticia a todo el mundo a través de todas las redes sociales que tienen, por lo que la noticia ha circulado muy rápido por la web.


Las fuentes del kernel se han subido a los servidores de GitHub, y para poder acceder a ellas tan sólo tendréis que pulsar el siguiente enlace. Si sois poseedores de alguno de estos tres smartphones, seguramente seréis conscientes de la dura cruzada que tienen los desarrolladores a la hora de crear cualquier tipo de ROM para estos smartphones, ya que sin los códigos necesarios, los bugs suelen ser abundantes.

Además de la noticia de las fuentes del kernel, Jai Mani también reveló que uno de los teléfonos más populares de la compañía recibiría muy pronto MIUI V6, en concreto el modelo que se va a actualizar es el Xiaomi Redmi 1S. Y ya adelantó que actualmente esta ROM está en fase de pruebas, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que se haga oficial, ya que según la compañía se lanzará en algún momento de este mes.

Poco a poco Xiaomi se está convirtiendo en una compañía muy importante, y para seguir esa evolución, debe cuidar mucho su política de actualizaciones, y en concreto debería de mejorarlas en un futuro próximo.
Fuente: GizChina.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba