Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi ha presentado oficialmente la Xiaomi AmazFit

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por XoCastioX, 17 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    El fabricante chino Xiaomi ha anunciado como se esperaba la AmazFit, el nuevo rastreador de aptitud física que llegará para sustituir en cierto modo a la exitosa Xiaomi Mi Band.

    Esta smartband se diferencia de la anterior en su diseño, y es que la Xiaomi AmazFit cuenta con un diseño mucho más refinado, elegante y “variable”.

    [​IMG]

    Como se puede ver en las fotografías, este dispositivo cuenta con un diseño circular con un pequeño agujero en el centro, y el modulo está hecho de óxido de circonio, un material que proporciona una excelente resistencia y conductividad térmica.

    [​IMG]

    Este material y diseño nos permite utilizar la AmazFit como una pulsera, o incluso como un colgante, y eso hace que este dispositivo pueda ser utilizado como una joya cualquiera.

    [​IMG]

    Dejando su diseño a un lado, la Xiaomi AmazFit cuenta con una batería de tan sólo 15 mAh que ofrece una autonomía de hasta 10 días de uso, además cuenta con Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo, resistencia al agua IP68 y se sincronizará a nuestro smartphone a través de la aplicación Mi Fit.
    Y para completar sus especificaciones técnicas, este dispositivo se caracteriza por el nuevo chip ADI que detectará de una manera mucho más precisa los pasos y las horas de sueño.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    La Xiaomi AmazFit estará disponible para su compra en la página web de la compañía a mediados de Octubre, y se podrá adquirir en color negro o blanco a un precio 299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 41 euros.

    [​IMG]
    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/17/xiaomi-ha-presentado-oficialmente-la-xiaomi-amazfit/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.