Xiaomi Hongmi 1S VS Red Rice

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenas a todos, estoy interesado en comprar uno de estos dos móviles pero no sé cual elegir, agradecería si me pudierais ayudar a elegir.

He estado mirando las reviews por el foro y he visto que básicamente que es una nueva versión del mismo móvil, que cambia el Chipset MT6589T con procesador quadcore a 1,5 GHz por el SnapDragon 400 a 1.6 GHz y que en lugar de 4GB de ROM tiene 8GB

He leído que es más fácil cocinar y encontrar ROMs y soporte para el Red Rice con procesador MTK que para el SnapDragon y que para 1GB de RAM mejor el MKT.

Lo curioso es que siendo una nueva versión, en las tiendas he visto que es un poco más económico el 1S que el Red Rice, aunque por la pequeña diferencia si me aconsejáis el Red Rice tampoco me importa.

Saludos,
 
El RM S1 apenas tiene dos meses el RR (o RM1) unos 9 (siempre versión wcdma) por lo que el primero aun esta un poco en mantillas.

El RM1S es más rápido (comprobado) pero de momento parece que chupa más batería, y el sistema de montaje de las SD int algo retorcido. El tiempo dirá cuanto se avanzará con el pero la cocina/scene en general de los qualcom le pega 100 vueltas a la de MTK.

El RR clásico esta ahora algo escaso de stock y no es fácil localizarlo.
 
El 1S tiene actualizaciones bastante continuadas de miui.es y otros sitios, aunque sí es cierto que hay pocas que tengan miui. En cuando a rendimiento, es bastante mejor que el RR, tanto en velocidad de CPU y GPU, como en el GPS, que es extraordinario.
 
Hola, estoy con la duda también, qué tal el tema del sobrecalentamiento del 1s, ¿no acortaría la vida de la CPU?

Un Saludo
 
Al final me he decidido por el mediatek en 15 días en casa con minideal. Mi hijo no lo suelta y no le noto problemas de temperatura, he preferido ir a lo seguro, la verdad es que se ve de calidad el telefonillo!
Sent from my Lumia 925
 
Hombre, así por lo pronto, ya que el S1 es el sucesor del RedRice, lo suyo es ir a por el más moderno, no?
Va a gustos, hasta hace poco el MTK, aunque siendo ligeramente inferior en procesador, tenía más scene (roms), además de una mayor duración de batería.
Personalmente, ahora mismo el 1s es la mejor opción, sobretodo con la gran rom 4.4.4 que ya tenemos gracias a dos grandes cracks del foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba