Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Hongmi 1S WCDMA ,ya tiene licencia.

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 6 Mar 2014.

Tags:
  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Con las últimas bajadas de precios, tanto en el Mi2 y en el Hongmi Red Rice, estaba claro que algo se tramaba en el seno del fabricante chino. Parece que el 1S está más avanzado de lo que parecía. Tengo ganas de ver la diferencia de rendimiento entre el turbo de MediaTek y el de Qualcomm. En principio debería mejorar el rendimiento pero... lo que está claro, es que de momento sale con Android 4.3 algo que no sé si veremos en MediaTek:


    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El Xiaomi hongmi 1S, el teléfono recientemente actualizado con procesador Snapdragon, ha sido visto con soporte Wcdma en el sitio Web Tenaa!

    Xiaomi podría aprender de sus errores y parece estar en camino de lanzar la actualización del Xiaomi Hongmi 1S con apoyo Wcdma en un futuro muy cercano.ElXiaomi Hongmi1S es el primer Hongmi cambiar Mediatek a favor de un chipset Snapdragon y fue lanzado por primera vez como un modelo CDMA de China Telecom hace unas semanas.

    Hoy en la página oficial, el sitio web del gobierno Tenaa, fue avistado la versión WCDMA de los 1S Hongmi.El teléfono sigue siendo visualmente similar a la Hongmi original con una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, y las dimensiones de 137,41 x 69,34 x 9,9 mm, pero la inclusión de un chip de 1,6 GHz Qualcomm debería mejorar el rendimiento.

    ElWCDMAXiaomi Hongmi1S también recibe MIUI V5 basado en Android 4.3, una cámara principal de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM y apoyo tarjeta de memoria sd.

    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
    http://www.gizchina.com/2014/03/06/...wcdma-model-spotted-receives-network-license/
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • ONITOA

      ONITOA VIP+

      • Veteran@
      1.795
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia
      Ya se verá.... la diferencia de 1.5 a 1.6 Ghz no es sustancial , si la gráfica del qualcom es superioa al de Mediatek quizá se note en algo , si no no creo que sea nada espectacular.
      Yo he probado varios Mediatek 6589 a 1.2 Ghz y el otro día recibí un encargo de un Huawei con soc Qualcom a 1.2 Ghz quadcore.. tal cual el Lenovo que tuve y me sorprendió la nula diferencia entre Antutus y la fluidez era quizá menor en el Huawei .
      Así que si traslado mi experiencia muy personal al Red Rice quizá no se vean ninguna mejoría en este gran teléfono , si encima lo van a poner más caro , por mí que sigan con Mediatek
      1 Saludo
       
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Según se escucha no van a varíar prácticamente el precio, Victor.

      Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
       
    • ONITOA

      ONITOA VIP+

      • Veteran@
      1.795
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia
      Si no suben precios y mejora el rendimiento (que tengo dudas) , Xiaomi estará dando un gran servicio a sus fieles seguidores , mejorando un teléfono que está en su gama baja , pero de gran resultado.
      1 Saludo
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Es que esa es la gracia de Xiaomi, "su sueño" es parecerse a google (vender software) y no a "apple" (vencer hardware). De ahí fichar al ceo que tienen ahora. Para ellos lo único o lo que más es promocionar miui como sea, sus tiendas, aplicaciones en fin sacarle dinero a los teléfonos no es lo más importante. Yo creo que es la principal razón del cambio a qualcom (mediatek y su política del código fuente). Se que suena a conspiración judeomasonica pero... Victor.

        Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • ONITOA

          ONITOA VIP+

          • Veteran@
          1.795
          3.924
          15 Feb 2011
          Valencia
          Pues puede que tengas razón , en dejar a Mediatek y pasar a fabricantes "occidentalizados" como Qualcomm , es como dejar atrás su enfoque al mercado chino , que no deja de ser secundario en el mundo , además de intentar sacar a su muñequito MIUI de su China natal y pelearse con las manzanas y los Googles que están merendándose el mundo... el mundo que todos quieren claro , el mundo rico de los paises de Occidente .
          1 Saludo
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.