XIAOMI HONGMI 1S

el xiaomi mi2s 32gb esta a 260 dolares, vale la pena contra este hongmi 1s que esta a 154 dolares?
que tanto mejor es en rendimiento 2gb RAM+snapdragon 600 vs 1gb RAM+snapdragon 400??
Alguien me puede decir las medidas exactas del hongmi 1s? ancho largo y grosor.
Gracias
 
el xiaomi mi2s 32gb esta a 260 dolares, vale la pena contra este hongmi 1s que esta a 154 dolares?
que tanto mejor es en rendimiento 2gb RAM+snapdragon 600 vs 1gb RAM+snapdragon 400??
Alguien me puede decir las medidas exactas del hongmi 1s? ancho largo y grosor.
Gracias
En Xiaomi.com ahi vienen, si no en muchas tiendas lo ponen también. Victor.
 
A los que habeis probado los dos hay mucha diferencia y no me refiero al tema de almacenamiento sino al rendimiento
Acabo de recibir el mtk y estoy dudando en venderlo y coger el 1s

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hola, no se si alguien me podra responder, me he comprado un huawei conor 3C, queria el de 8 gb y 2 de ram, pero habia dos versiones y no se cual es la diferencia entre ellas
Al principio pedi el H30-U10 y ahora me han mandado el H30-T10, las caracteristicas me parecen iguales pero no se que diferencia hay, espero que no me timen porque no me quedo muy clara la compra.
Un saludo
Tienes un subforo dedicado al Honor 3C, con un hilo dedicado a dudas sobre dónde comprarlo. Te adelanto que la variante T10 es compatible con el 3G de China pero no de España. Para usar el 3G en España necesitas la variante U10, que tiene banda WCDMA. Tendrás que plantearte devolverlo y/o reclamar tu dinero si habías pedido el U10 y era lo que ponía la descripción del artículo que compraste. No preguntes por este hilo, pásate por donde te digo y te echamos una mano. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola a todos. El día 10 de mayo compré en antelife el hongmi 1s po un precio muy tentador (unos 112€ al cambio). Y estoy empezando a preocuparme:
hasta unos días después, no me facilitaron el numero de seguimiento. Una vez lo tenía, no me apareció el envío como registrado hasta ayer 19 de mayo. Y solo me aparece registrado en Singapore Post. En correos, nada de nada (en todos los otros pedidos que he hecho alguna vez me aparecía instantáneo). Y en la pagina de singpost me aparece simplemente "Received from Customer".
Si todo esto es una simple espera, y me envían el telefono en buenas condiciones, lo aceptaría.
Ahora bien, ¿alguien piensa que están estirando el tiempo de envío para que yo pierda el tiempo de abrir una disputa en paypal? ¿Será verdadero el teléfono? Gracias de antemano
 
Hola a todos. El día 10 de mayo compré en antelife el hongmi 1s po un precio muy tentador (unos 112€ al cambio). Y estoy empezando a preocuparme:
hasta unos días después, no me facilitaron el numero de seguimiento. Una vez lo tenía, no me apareció el envío como registrado hasta ayer 19 de mayo. Y solo me aparece registrado en Singapore Post. En correos, nada de nada (en todos los otros pedidos que he hecho alguna vez me aparecía instantáneo). Y en la pagina de singpost me aparece simplemente "Received from Customer".
Si todo esto es una simple espera, y me envían el telefono en buenas condiciones, lo aceptaría.
Ahora bien, ¿alguien piensa que están estirando el tiempo de envío para que yo pierda el tiempo de abrir una disputa en paypal? ¿Será verdadero el teléfono? Gracias de antemano
Hombre por lo que se fake (falso) no creo que llegue hasta ahí antelife, esta tienda peca de otras cosas y es de lo que comentas, vender sin stock, que tarden en enviarte el teléfono, en fin de otras cosas pero no de que sean fake. De todas maneras si no me equivoco aquí en foro de ofertas exclusivas hay un comercial, exponle tu caso a ver que te dice. Victor.
 
Hola a todos. El día 10 de mayo compré en antelife el hongmi 1s po un precio muy tentador (unos 112€ al cambio). Y estoy empezando a preocuparme:
hasta unos días después, no me facilitaron el numero de seguimiento. Una vez lo tenía, no me apareció el envío como registrado hasta ayer 19 de mayo. Y solo me aparece registrado en Singapore Post. En correos, nada de nada (en todos los otros pedidos que he hecho alguna vez me aparecía instantáneo). Y en la pagina de singpost me aparece simplemente "Received from Customer".
Si todo esto es una simple espera, y me envían el telefono en buenas condiciones, lo aceptaría.
Ahora bien, ¿alguien piensa que están estirando el tiempo de envío para que yo pierda el tiempo de abrir una disputa en paypal? ¿Será verdadero el teléfono? Gracias de antemano

Son plazos absolutamente normales. Hay que ser paciente y menos exigente cuando se pide a China con envios normales.
 
Ten en cuenta que era presell. Hasta el 15 no lo facturaban.
Yo lo compre el 11 y voy tres días más retrasado que tu. Tengo tracking, pero aun no aparece..

.This is China ...jejeje
 
Buen pues con la comunidad que tenéis montada aquel detrás me quedo mas tranquilo jje
La único dudilla que ya me queda es si el móvil será el 1s original y demás, y mayormente, como funcionaria el tema de tener varias disputas abiertas por la misma compra en PayPal. Porque, si pasan los 45 dias y ni lo he recibido, ¿seria recomendable abrirla?
Saludos
 
Yo también lo pedí el día 15 en antelife y aún no me han mandado nada. Espero q no se demore esto demasiado.
 
Se me ha actualizado y ahora pone: dispached t overseas ES spain. Disdia después de recibirlo del "customer". Esto avanza !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba