XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

gracias. ya no me acordaba.
en guizchina se rumorea que ya estan construyendo el redrice2 y que parece seguro que no llevará el lte.
a mi, francamente me es totalmente insimismovil que no lo tenga que al precio que esta el giga no poder gastar internete a toda castaña me la refanfinfla pero mucho.
 
POR FIN TENEMOS LAS FOTOOOOOOOOOS
me encanta, menos marcos que el mi3s y sin esquinas punzantes, botones en ro
 
Pues a los que decís que mas de 5' es demasiado, depende de lo que aprovechen el tamaño del terminal, xq mi novia tiene el lg g2 de 5,2' y el RR es un pelin mas grande...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pues a los que decís que mas de 5' es demasiado, depende de lo que aprovechen el tamaño del terminal, xq mi novia tiene el lg g2 de 5,2' y el RR es un pelin mas grande...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
También es verdad. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Actualizado el primer post con los aportes de @Tiode ,vamos que ya está más cerca. Victor.
 
Tan pronto como salga a estos precios (echo una pequeña comision por la reventa) pillare el mio. Me quedo con 2gb de ram

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
Creo que se han pasado un poco con las dimensiones, para ser un 5.5", ya podría ser un poco mas contenido, tipo Honor 3x, ZP998 o UMI que sin de las mismas pulgadas.

Esperaré a ver reviews, opiniones y comparativa con otros Smartphones. Estoy indeciso.

Llevo mucho tiempo queriendo tener un Xiaomi de mas de 5", babeo pensando en MIUI nativo, pero es que por un poquito mas me tienta el ZP990+ con sus 6" en FullHD.

Enviado desde el móvil.
 
Demasiado grande para mí. Qué pena no hubiera sido de 5 o 5,1.

de hay el termino "note", tiene q ser grande...

x otro lado mi gozo en un pozo, parece q de momento sale con td-cdma, osea 3g solo en china asi que... abra q esperar

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo ya? Estoy esperando.... Mi w3+ ya no aguanta mas

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba