XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

@vilicitano ya está en marcha la compra en la conjunta de htcmania por Pacificador, en breve se realizaran los pagos.
En alegrecompra, tanto el Zte v987 y el Red rice están ahora en un precio muy bueno y anuncian el xiaomi red note a 187 euros, la conjunta con 2gb de ram 1.7 GHz y 2 años de garantía sale a 200.
Qué opináis? es un buen precio?
 
@vilicitano ya está en marcha la compra en la conjunta de htcmania por Pacificador, en breve se realizaran los pagos.
En alegrecompra, tanto el Zte v987 y el Red rice están ahora en un precio muy bueno y anuncian el xiaomi red note a 187 euros, la conjunta con 2gb de ram 1.7 GHz y 2 años de garantía sale a 200.
Qué opináis? es un buen precio?
Uff, no se voy a echarle un vistazo, Pacificador es de los mas serios que hay eso seguro, la tienda parece también seria, en cuanto al precio, al principio sabes que siempre sale algo más caro, pero no parece mal precio, yo esta vez esperaré para comprar, igualmente me parece un buen cacharro. Victor.
 
Última edición:
@vilicitano, es que ha sido tan rápido que me quedado un poco de piedra, la verdad no sé que hacer, ya tengo mi privado.
 
@vilicitano, es que ha sido tan rápido que me quedado un poco de piedra, la verdad no sé que hacer, ya tengo mi privado.
felicidades. yo pedi un lenovo 850 plus por 107 y euros seis puñeteras horas antes del anuncio de que lo tenian disponible y aunque es muy buena inversion que quieres que te diga. no estoy descontento pues tampoco me gustan los juegos y que coño, que cuesta la mitad. pero si tienes la pasta, ya estas tardando en pillarlo.
como encima lo recibais pronto, me como los h....
 
@vilicitano, es que ha sido tan rápido que me quedado un poco de piedra, la verdad no sé que hacer, ya tengo mi privado.
Sinceramente si te hace falta es una buena inversión y tu que conoces la marca sabes que es calidad sí o sí, en cuanto al precio si te puedes esperar bajará al principio se paga la novatada no es cosa solo de la conjunta aunque por lo que he estado viendo Pacificador a encontrado un buen precio, lo que si que te recomiendo es que si te lo coges sea el de 2 GB de ram olvídate del otro. Victor.
 
felicidades. yo pedi un lenovo 850 plus por 107 y euros seis puñeteras horas antes del anuncio de que lo tenian disponible y aunque es muy buena inversion que quieres que te diga. no estoy descontento pues tampoco me gustan los juegos y que coño, que cuesta la mitad. pero si tienes la pasta, ya estas tardando en pillarlo.
como encima lo recibais pronto, me como los h....

@truch Donde lo has conseguido a ese precio? Puede que le coja uno a mi mujer.

Enviado desde el móvil.
 
Yo voy a esperar un poquito aún.... Si en presell ronda los 255 USD, creo que un par de meses después de salir estará por unos 230$, precio más que tentador...

De todas formas, planeo cambiar el móvil en dos o tres meses y la variedad que hay es inmensa, entre este Red Note apunto de salir, y móviles por precios similares como el Zopo ZP980+, o el UMI X3... Me va a costar decidirme :smile:
 
@vilicitano, mi duda: el móvil es para regalárselo a mi hija de fin de curso, ahora mismo consigo un Zte v987 bastante más barato que el zte v967s que compramos en la conjunta, ya sé que no son ni parecidos el Xiaomi red note con el Zte v987 pero es la mitad de precio. No sé qué tal han salido los v987, si fuera igual que el v967 ya me conformo.
 
@vilicitano, mi duda: el móvil es para regalárselo a mi hija de fin de curso, ahora mismo consigo un Zte v987 bastante más barato que el zte v967s que compramos en la conjunta, ya sé que no son ni parecidos el Xiaomi red note con el Zte v987 pero es la mitad de precio. No sé qué tal han salido los v987, si fuera igual que el v967 ya me conformo.
Pásate por el subforo del zte el que tenía o lo probo es @MANOWARACERO y creo que @pirracas77 también preguntales, pero vamos a gran modo es como el nuestro pero con mejor cámara con lo que creo que de smartphone va estar servida. Un saludo como siempre. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba