Xiaomi Hongmi Red Rice WCDMA a la venta por 150€ + envío = 155 por correos

Historial comerciante de arcaveat (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El móvil está vendido y enviado al compañero que lo compró. Solo estoy esperando a que lo reciba para que lo confirme todo y pediré el cierre del post.
Si le parece bien a los moderadores esperamos un par de días para que confirme la recepción.
Yo aviso para el cierre
Gracias
Perfecto, cuando aviseis cerramos
 
Bueno, el fallo que encontré ayer me parece ya demasiado, así que voy a comentarlo por aquí, porque no voy a aceptar un móvil así.

A la hora de hacer fotos tiene un retardo en echar la foto después de que eche el flash.

Espero una solución por parte del comprador y si no se puede arreglar que se me devuelva el dinero con la consiguiente devolución de dinero.

Aclarar que el privado que le envíe antes de ayer al usuario arcaveat era para decirle que el móvil no parecía que se le hubiera probado solamente el GPS, ya que venían instaladas distintas aplicaciones de redes sociales, había una llamada del 28 de noviembre y además habían 2 fotos en la galería , una del imei como me dijo y otra más sobre keep calma...

Yo creo que en todo momento he sido legal y durante el trato todo ha sido bueno con el usuario arcaveat, pero me gustaría una solución a este problema de la cámara, ya que lo otro lo podría pasar por alto, pero tal fallo no...

Lo dicho, espero contestación de los moderadores y del usuario arcaveat para una solución.

Un saludo.
 
Y yo te contesto ya por aqui:
El movil es totalmente nuevo como te dije. Solo está probado para ver que funciona. Y el movil funciona perfectamente y no tiene rayas ni golpes ni desgastes ninguno.
Si tu dices que la cámara tiene retardo que no lo se debe ser un problema de la Rom, y lo que puedes hacer es lo que hacen la mayoría de usuarios cuando lo reciben y es buscar la Rom que mas te guste y cambiarla que para eso está el foro.
HAS COMPRADO UN MOVIL MUY BUENO, PERO CHINO. No has comprado en TPH.

Como ya te dije por privado ayer, esa es la Rom que envía el vendedor Chino, si trae redes sociales como si trae cualquier otra aplicación es porque ellos se la ponen, no yo.
Yo no se que le has tocado a la cámara pero ninguno de los 4 que he comprado y llevan esa Rom que es la que hizo Xiaomi.eu tienen ningún tipo de retardo con nada en las fotos.

Así que la única solución que le veo es que te pases por el subforo del Red Rice y le busques la Rom que mas te guste, porque el dinero no lo voy a devolver ya que el móvil funciona perfectamente y deberías haber leido los post de este telefono para ver como la gente le está cambiando la Rom.

Esta es la fecha de compra: aqui te sale http://www.aliexpress.com/snapshot/304770232.html
Dificilmente le puedo haber hecho yo una foto el 28 de Noviembre. Todo lo que puedas encontrar en el móvil lo hace la tienda china para probarlo antes de enviarlo

Saludos

PD No se si le habrás modificado algo a la cámara, haciendo pruebas me refiero. Restáura la cámara a sus valores originales y prueba porque lo del retardo no lo he oido nunca, ni con esta ni con otras Roms. pero si se que con el HDR activado tarda bastante en tomar la foto, y eso es normal.
 
Última edición:
Bueno, te respondo por partes:

Claro que estoy al día de las últimas ROMS, de echo hoy me toco actualizar a la última v5 original del día 7 de enero de 2014.

El PROBLEMA, que tiene la cámara (porque es un problema) es que tiene retardó desde que echa el flash hasta que echa la foto y esto repercute en qué hace que las fotos no salgan nítidas, sino que salgan oscuras.

A la cámara no le he modificado nada, probé la app propia de Miui, poniendo HDR, quitándolo, probando todas las configuraciones del enfoque, del flash, sin flash, automático, activado siempre ...

Después de cambiar la ROM, instale la app CapturePro (de pago) y básicamente salen prácticamente igual.

Si buscas un poquito por Google verás que hay más casos, incluso de la cámara del video que el audio sale fatal.

Entonces después de esto, que se supone que debo hacer? Ya qué el móvil es nuevo debería reclamar al comprador? Creo qué sin la factura que no me diste no puedo hacer nada, aparte de que ya se sabe como van estas cosas a la hora de reclamar un producto chino cuando no has grabado el unboxing.

Se qué es un móvil chino, de echo no es el primero que tengo y sé de lo que hablo. Pero creo que era tu responsabilidad la de actuar frente a algún problema cuando no das ningún tipo de garantía (siendo que el móvil es nuevo claro)

En fin, seguiré mirando los post, y no sólo de aquí, sino de htcmania también, donde se reportan también los bugs que te eh dicho antes del retardo y el audio en los vídeos.

En cuanto a lo de las ventas, me parece un poco impresentable todo esto....

Saludos.
 
Bueno, te respondo por partes:

Claro que estoy al día de las últimas ROMS, de echo hoy me toco actualizar a la última v5 original del día 7 de enero de 2014.

El PROBLEMA, que tiene la cámara (porque es un problema) es que tiene retardó desde que echa el flash hasta que echa la foto y esto repercute en qué hace que las fotos no salgan nítidas, sino que salgan oscuras.

A la cámara no le he modificado nada, probé la app propia de Miui, poniendo HDR, quitándolo, probando todas las configuraciones del enfoque, del flash, sin flash, automático, activado siempre ...

Después de cambiar la ROM, instale la app CapturePro (de pago) y básicamente salen prácticamente igual.

Si buscas un poquito por Google verás que hay más casos, incluso de la cámara del video que el audio sale fatal.

Entonces después de esto, que se supone que debo hacer? Ya qué el móvil es nuevo debería reclamar al comprador? Creo qué sin la factura que no me diste no puedo hacer nada, aparte de que ya se sabe como van estas cosas a la hora de reclamar un producto chino cuando no has grabado el unboxing.

Se qué es un móvil chino, de echo no es el primero que tengo y sé de lo que hablo. Pero creo que era tu responsabilidad la de actuar frente a algún problema cuando no das ningún tipo de garantía (siendo que el móvil es nuevo claro)

En fin, seguiré mirando los post, y no sólo de aquí, sino de htcmania también, donde se reportan también los bugs que te eh dicho antes del retardo y el audio en los vídeos.

En cuanto a lo de las ventas, me parece un poco impresentable todo esto....

Saludos.

A mi lo único que me mosquea es la cantidad de pegas que le has encontrado y que te estés quejando de algo que cualquier usuario intenta arreglar cambiando Roms, buscando otra aplicación de cámara y tan contento y nadie le dice al chino que le devuelva el dinero, entre otras cosas porque ya conocemos que este mundillo es asi.

Pero en fin, y ya llegando al límite, para que veas que si tienes garantía, te propongo exactamente lo mismo que hacen las tiendas chinas: Tu me devuelves el móvil pagando tu los gastos de devolución y tras comprobar por mi parte que esta Exactamente igual que cuando lo envié, sin ninguna raya, ni golpe ni arañazo, yo te reintegro el dinero en el acto sin los gastos que tuve que pagar por el envío.

¿Es esto lo que quieres? ¿No puedes solucionarlo de otra manera? pues venga, aceptado la devolución del dinero con las mismas condiciones que ponen las tiendas chinas.

Saludos
 
@DjVaLiEnTe El foro no tiene responsabilidad sobre las ventas, es un trato entre particulares y solo mediamos si se pide como en este caso. Veo que te han propuesto una solución, vamos por buen camino.
Ahora te hablo como usuario, diría que es un fallo de software, pero si no te convence estas en tu derecho de expresarlo como has hecho.
Espero que lleguéis a una solución satisfactoria para las dos partes.
Lo que gustaría es que dijeses que es lo que te parece impresentable, toda propuesta es bien recibida.

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Vamos haber @DjVaLiEnTe te voy a poner una parte de las normas de compra-venta por si no estas al tanto de ello y te citaria a que rectificaras a tu comentario de " En cuanto a lo de las ventas, me parece un poco impresentable todo esto...." y poco mas te voy a decir.
MóvilesDualSIM.com se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general y las normas de este foro de Compra-Venta en particular.
MóvilesDualSIM.com no se hace responsable de ningún producto vendido a través de este subforo. La participación en este foro supone la aceptación de estas normas.
 
Hombre, es normal que me queje sí veo cosas que no deberían ser así.

Nunca vi un móvil nuevo con todo eso instalado, ni fotos ni llamadas hechas.

Lo de la cámara me parecía una cosa grave, ya que el móvil es para mi mujer y era justamente esencial que fuera bien. Por suerte, cambiando ROMS, mirando otros foros y mirando innumerables configuraciones con distintas apps, ahora parece que va mejor y que no saca fotos como antes, porque realmente eran vergonzosas (ni mi antiguo hero 9500 las sacaba tan mal)

Personalmente opino que estoy en mi derecho de quejarme, y sobretodo con la primera respuesta que me diste cuando parecía que como ya tenías el dinero te despreocupabas. Y ya que compró algo, que esté bien, pero si, soy desconfiado, que le voy a hacer.

Cuando digo que me parece impresentable es por eso, porque tengo vendido multitud de cosas por foros, internet y demás portales de segunda mano, y siempre he vendido todo perfecto y contestando de buenas maneras. Y que conste, que todo el trato recibido fue intachable, rápido, buena comunicación y excelente empaquetado, y lo dije también cuando me queje, así que ahora igual que digo lo que no me parece bien agradezco tu postura, pero como ya digo, ahora va mejor. Por lo de que este intacto no lo dudes, trato y cuido todo con extrema delicadeza, si llegara el caso de devolvértelo lo comprobarías, aparte de que pondría fotos aquí para que lo viesen los moderadores, pero por suerte no se llegará a ese extremo.

Igual que puede molestarte a ti, me molesta a mi.

Con esto creo que queda todo respondido y explicado mis quejas.

Si alguna vez he actuado mal por las formas lo siento, aunque en todo momento intentó que todo se haga como corresponde.

Saludos.
 
Ahora pongo yo mi aclaración y ya dejo zanjado el tema, porque he estado leyendo otros foros donde hablan de este problema y en uno de ellos,(forocoches) un usuario aclara que es un problema de soft porque si está muy oscuro dispara el flash para enfocar antes pero cuando deberia disparar no lo hace, en posteriores fotos ya si porque está enfocado. Con lo cual está claro que es un problema de Soft que se solucionará tarde o temprano.

Si yo he sido radical en la respuesta de "el dinero no te lo voy a devolver" ha sido cuando he leido en el post #17 esto:
"Bueno, el fallo que encontré ayer me parece ya demasiado, así que voy a comentarlo por aquí, porque no voy a aceptar un móvil así.

A la hora de hacer fotos tiene un retardo en echar la foto después de que eche el flash.

Espero una solución por parte del comprador y si no se puede arreglar que se me devuelva el dinero con la consiguiente devolución de dinero."

Es posible que no lo hayas dicho con mala intención pero escrito yo he entendido "exigencias" quizá mal interpretadas por mi, pero que no iba a aceptar por ser precisamente eso, una exigencia.
Hablando siempre nos podemos entender y habrás visto que en todo lo que halamos para envío y cobro y lo demás me preocupé porque fuera tal cual quedamos.

Y te repito lo de las aplicaciones y redes sociales y todo lo demás. Goldway de Aliexpress lo envía con una Rom portada (según tengo entendido) y está hecha por xiaomi.eu por eso era la única multilenguaje que había hace un mes, bastante antes que las de miu.es. Y xiamoi.eu le pone las aplicaciones que ellos quieren. esa Rom no es la oficial que deberían enviar porque solo está en inglés y chino. Por eso lleva aplicaciones que no has visto antes instaladas, pero también venía roteada y con Supersu y las otras no. Y ellos hacen alguna foto para probarlo, que ojalá hubiera hecho yo visto lo visto.

Bueno, por mi queda zanjado el tema. Si quieres la devolución contestame hoy y sino pues por mi parte he terminado ya con esto.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba