CHOLLO ACTIVO Xiaomi Hybrid por 15,6€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas chic@s

Es la primera vez que escribo aquí, así que espero no "cagarla", pero creo que el precio está muy bien.
Ya todos conocéis estos auriculares, de gran calidad, no voy a entrar a describirlos, estaba mirando para pillarme unos, y he visto que en gearbest están en flash sale y se quedan por 15€ (eso sí, desde China y sin track), el track es 1,7€ más, pero para unos auriculares que no tienen por qué generar problemas de aduana, no creo que haya por qué tenerlo.

En amazon están por 26€, para tener una referencia, y en la mayoría sobre 21-23€ (en España)
En china por lo que he visto rondan los 18€, pero por 15 nunca los había visto.
Si vais a la web (desde fuera del producto) salen más caros, pero cuando entráis en el propio producto ya salen por 15€.

Lo dicho, dejo el link:

Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro

He mirado y no lo he visto, espero que no esté tres páginas más atrás, o que ya se vendan por ahí a 12€ .....jejeje, si es así que se me mencione y lo quito, pero de momento, y por si acaso, dejo la oferta.

Por cierto, espira en 4 días o 800 unidades!!!!!!!

A ver si me saco algún me gusta....me quedan pocos para los 1000!!!! ;-)

Un saludo.

EDITO: Parece ser, por increíble que parezca, que a veces el precio no actualiza al precio rebajado. Solución, probar con otro navegador:

Chrome.... ok.
IE.............ok.
Firefox.......No, precio sin rebajar.

Lo que me quedaba por ver.......
 
Última edición:
@vicsuaes ¿tú has llegado a ellos a traves de su mail publicitario?. A mi me sale a 22$.

Código:
http://m.gearbest.com/earphones/pp_261864.html?wid=21
 
upload_2016-8-27_12-42-12.png


He entrado normal, he ido a la web, he buscado los cascos, y lo he puesto en €.....no sé, desde fuera me salía ese precio, pero al entrar en el producto te hace el descuento.
 
Qué curioso!. Creo que es la primera vez que me ocurre. Desde Firefox me cuestan 22$ pero desde Chrome 16$.

Código:
http://m.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

No lo entiendo.
 
Qué curioso!. Creo que es la primera vez que me ocurre. Desde Firefox me cuestan 22$ pero desde Chrome 16$.

Código:
http://m.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

No lo entiendo.
Ja ja
¡qué bueno!
Ahora resulta que además de tener para las compras un comparador tipo trivago.....
Vamos a tener que tener un comparador de navegadores....
¡qué fuerte!
 
Bueno, gracias por el aviso, pero a esta sí que tengo que decir que mucho chollo no es... Los voy controlando cada cierto tiempo y tengo que comentar que en GB llevan entre 16$ y 17$ bastante tiempo ya... Unas veces algún céntimo más y otra vez alguno menos. De hecho están casi cada 2x3 en flash sale o deals

De todas maneras si alguien sabe de algún sitio aún más barato que lo comente!

Saludos!

P.D. Desde el móvil con los navegadores predeterminados (no Chrome) y desde opera en el pc me sale igual a mí...
 
Qué curioso!. Creo que es la primera vez que me ocurre. Desde Firefox me cuestan 22$ pero desde Chrome 16$.

Código:
http://m.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

No lo entiendo.

A veces se ralla la página. Me pasa también con determinados artículos que al pedirlos desde la versión móvil me salen algo más barato (dicen que un 2%) y otros da exactamente igual... Supongo que quizá la página de ralla un poco con las cookies del navegador xD
 
Bueno, gracias por el aviso, pero a esta sí que tengo que decir que mucho chollo no es... Los voy controlando cada cierto tiempo y tengo que comentar que en GB llevan entre 16$ y 17$ bastante tiempo ya... Unas veces algún céntimo más y otra vez alguno menos. De hecho están casi cada 2x3 en flash sale o deals

De todas maneras si alguien sabe de algún sitio aún más barato que lo comente!

Saludos!

P.D. Desde el móvil con los navegadores predeterminados (no Chrome) y desde opera en el pc me sale igual a mí...
Ya lo he comentado, que no sabía cómo era de chollo, pero bueno, parece que algún compi se ha animado... Jejeje.
El precio es bueno, y a ver si anima a ver quien lo encuentra mejor.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba