REVIEW Xiaomi Hybrid (última generación)

Okey
[DOUBLEPOST=1451179273][/DOUBLEPOST]
Aunque por menos lo tienes en gearbest no ??
Las conjuntas no solo es por el mejor precio que también, es un cúmulo de muchas cosas, ahora bien si la encuentras mejor, pues adelante. Victor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Al final, me decante por estos auriculares, en una de las tiendas Españolas, que conozco muy bien.
Si todo va bien, mañana los tengo.
Tengo ganas de trastear con ellos saludos.
Ya contarás que tal. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Los hybrid son una pasada, sólo les veo una pega, os la cuento por si os sirve de ayuda...
De repente el auricular izquierdo dejó de oírse y posteriormente el derecho, esto me rayó bastante pensando que se había partido el cable como todos... Cuando los daba por perdidos observe que había como una película en el auricular una vez quitadas las almohadillas, ahora explicó porque...
Trabajo en un ambiente fabril con polvo estático y productos derivados del plástico y se iba quedando depositado en cada uno de los microagujeros del auricular y taponaban la salida del sonido, así que cogí una pistola de aire comprimido, los sople bien soplados y ahora suenan casi mejor que nuevos:tonguewink:
Así en resumen, son unos excelentes auriculares, pro algo delicados para según que ambientes... Antes de tirarlos o darlos por rotos, tener en cuenta esto.
 
Los tengo un mes mas o menos y decir que suenan brutales en el Xiaomi Redmi note 3 Pro,recomiendo totalmente su compra,tengo los Xiaomi Piston 3 comprados en la conjunta del foro y aunque suenan muy bien los Hybrid los superan en potencia y calidad.
 
Ya contarás que tal. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Por calidad precio, los Hybrid están muy bien. Totalmente recomendables para uso cotidiano y para reproductores mp4 y móviles.
Esta claro, que hay mejores auriculares "in ear", pero estos, por calidad/precio están muy bien. Cómodos, no pesan y con buenos acabados.

Cualquier duda, comentadla sin problemas. Saludos :wink:
 
Yo los tengo de hace meses y tienen mejor sonido que los auriculares que tenía antes pero me molesta el cable ese de ropa, tuve que cortarlo con unas tijeras porque no se escuchaba. ¿Alguien más ha tenido problemas con el cable?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba