REVIEW Xiaomi Hybrid (última generación)

Yo los tengo de hace meses y tienen mejor sonido que los auriculares que tenía antes pero me molesta el cable ese de ropa, tuve que cortarlo con unas tijeras porque no se escuchaba. ¿Alguien más ha tenido problemas con el cable?
No entiendo a que te refieres con "el cable de ropa" .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Intentaré explicarlo mejor pero es complicado. Los auriculares suelen tener cables de plástico pero estos Hybrid tienen una cable de plástico (muy fino) dentro de una especie de cobertura de un material textil. Mi problema fue que a los pocos días de tenerlos el cable de plástico se dobló dentro del de "ropa" impidiendo que pasará el audio a los auriculares. La única forma que encontré para solucionarlo fue coger unas tijeras pequeñas y cortar la "ropa protectora", lo que fue difícil porque podía cortar la parte de plástico y de hecho se ha deteriorado un poco y según como pongo los auriculares uno de los dos no se oye.
 
Intentaré explicarlo mejor pero es complicado. Los auriculares suelen tener cables de plástico pero estos Hybrid tienen una cable de plástico (muy fino) dentro de una especie de cobertura de un material textil. Mi problema fue que a los pocos días de tenerlos el cable de plástico se dobló dentro del de "ropa" impidiendo que pasará el audio a los auriculares. La única forma que encontré para solucionarlo fue coger unas tijeras pequeñas y cortar la "ropa protectora", lo que fue difícil porque podía cortar la parte de plástico y de hecho se ha deteriorado un poco y según como pongo los auriculares uno de los dos no se oye.
Ok aclarado,como dice el compañero yo no he tenido ningún problema al respecto, funcionan perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los hybrid son una pasada, sólo les veo una pega, os la cuento por si os sirve de ayuda...
De repente el auricular izquierdo dejó de oírse y posteriormente el derecho, esto me rayó bastante pensando que se había partido el cable como todos... Cuando los daba por perdidos observe que había como una película en el auricular una vez quitadas las almohadillas, ahora explicó porque...
Trabajo en un ambiente fabril con polvo estático y productos derivados del plástico y se iba quedando depositado en cada uno de los microagujeros del auricular y taponaban la salida del sonido, así que cogí una pistola de aire comprimido, los sople bien soplados y ahora suenan casi mejor que nuevos:tonguewink:
Así en resumen, son unos excelentes auriculares, pro algo delicados para según que ambientes... Antes de tirarlos o darlos por rotos, tener en cuenta esto.
Pues tendré que probar porque a mi me ocurre algo parecido. Por un auricular ya no se escucha y por el otro, más bajo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@txuki30 prueba a quitarle la almohadilla y mira si hay como una película que se crea en la salida del tubito que es como microperforado y limpiarlo o soplarlo

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias. Eso haré a ver que tal. De hecho si le quito las almohadillas se escucha con poco volumen, pero con ellas ya casi nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una cosa chicos

Estoy interesado en pillarme unos para mi redmi3, pero me surge una duda.
Con el mando veo que los botones son Vol+, pause/play y Vol-, entonces
¿yo no puedo pasar una canción o volver a la anterior con ellos???

Me gusta mucho ir pasando canciones, si casi lo mejor del mando, junto con el control de volumen, es al menos controlar lo básico, volver a la anterior, o pasa esta que hoy no me place.

Ya me decís.

Y ya puestos a abusar, si alguien los ha comprado hace poco y me recomienda un sitio.....jejeje

Gracias chicos.
 
Una cosa chicos

Estoy interesado en pillarme unos para mi redmi3, pero me surge una duda.
Con el mando veo que los botones son Vol+, pause/play y Vol-, entonces
¿yo no puedo pasar una canción o volver a la anterior con ellos???

Me gusta mucho ir pasando canciones, si casi lo mejor del mando, junto con el control de volumen, es al menos controlar lo básico, volver a la anterior, o pasa esta que hoy no me place.

Ya me decís.

Y ya puestos a abusar, si alguien los ha comprado hace poco y me recomienda un sitio.....jejeje

Gracias chicos.
Cuando pueda lo compruebo...y te digo
Yo los compré en la conjunta hace mogollón... Pero he visto un flashsale en GB.... Mira si te convence el precio...
 
Cuando pueda lo compruebo...y te digo
Yo los compré en la conjunta hace mogollón... Pero he visto un flashsale en GB.... Mira si te convence el precio...

Lo acabo de ver, de hecho lo he añadido a Chollos, se quedan en 15€, me parece que por ese precio ni me lo pienso...jejeje!!!!

Ya me dices, gracie mile!!!
 
@vicsuaes comprobé lo de pasar canciones con los auriculares y no he podido...
Dentro de opciones de música y sonido existe la posibilidad de configurar los botones de los auriculares, pero no me funciona, no se sí es porque soy muy torpe, porque no se puede o por la ROM tal vez... El dibujito sale pero presiono el más y el menos y nanai... Lo siento
 
Para pasar de canción hay que pulsar dos veces al de play pause seguidas y medianamente rápido, así funciona en mis pistón v3 que es primo hermano :smile:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba