NOTICIA Xiaomi incrementa sus ventas un 271% en el primer semestre de 2014

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
gizchina.es_wp_content_uploads_2014_07_Xiaomi_Logo.jpg

No es casualidad que Mi, o Xiaomi si no os habéis enterado del cambio de nombre, celebre como éxitos rotundos todos sus lanzamientos. El fabricante chino sabe bien lo que se hace, y buena muestra de ello ha sido su nuevo Mi4, un terminal que, sin alardes, se convertirá seguramente en unos de los más esperados de este 2014.

En la propia presentación de su nuevo buque insignia, los chicos de Mi dieron alguna pincelada de la buena salud de su empresa, algo que ya intuíamos en las estadísticas que vimos del uso de smartphones Xiaomi en su pais natal.

Lei Jun, CEO de Mi, indicaba en la presentación que en primer semestre de 2014 la firma había vendido 26.11 millones de dispositivos, incrementando la friolera de un 271% las ventas del mismo período en el año 2013.

Muchos dirán que las ventas no reflejan, al menos de manera directa, la buena salud de un fabricante, pues este puede vender por debajo del margen de beneficios. Sin embargo, podemos disipar dudas con unos ingresos de 33.000 millones de yuanes, que también suponen un incremento del 149% con respecto a los ingresos de los primeros seis meses de 2013.

Que los ingresos no crezcan al ritmo de las ventas es lógico, pues se han lanzado al mercado terminales muy exitosos como los RedMi o los RedMi Note, que han vendido mucho gracias a su bajo precio.

img.xatakamovil.com_2014_07_650_1000_ventas_mi_2.jpg

También fueron repasados los datos de uso de Internet en smartphones de Mi en China, con una clara ventaja para el Mi2S, terminal que empata en uso de Internet con el Galaxy Note II de Samsung con un 3% de cuota, por encima de los 2.3% de cuota del RedMi o el 2.1% de cuota del Mi3.

img.xatakamovil.com_2014_07_650_1000_ventas_mi_1.jpg

En cuanto a ventas totales de dispositivos de Mi, la firma está a punto de alcanzar los 60 millones de terminales, quedándose en unos 57.8 millones de unidades repartidas mayoritariamente entre la gama Mi2 y los RedMi, ambos referentes en ventas de la marca.

La línea de Mi es claramente ascendente, y la firma china quiere mantener la tendencia creciente en próximos ejercicios. Para ello, continuará con su expansión internacional, lenta pero segura, e introduciendo en el mercado modelos como el Mi4, un terminal que se codeará con los mejores ofreciendo sin embargo algo diferente y muy demandado, la cordura en cuanto a diagonales de pantalla.

img.xatakamovil.com_2014_07_650_1000_mi_4_8.jpg

Fuente: Xatakandroid
 
Última edición por un moderador:
La verdad que esta empresa promete, dan pasos cortitos y firmes
 
España....40.000.000 de personas....china 1500.000.000 si sacas un producto en china con un 10% de ventas....15.000.000 en españa un 10% que son 400.000 o sea....n china como aciertes en un producto te forras. En otro sitio es mas complicado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Allí esta el asunto[DOUBLEPOST=1406156342][/DOUBLEPOST]Y hablando de todo un poco, aquí me encuentro sentado debajo de un olivo disfrutando de la noche tan esplendida que hace y de vuestra compañía, eso creo que no me lo padran quitar ni cobrar
 
Allí esta el asunto[DOUBLEPOST=1406156342][/DOUBLEPOST]Y hablando de todo un poco, aquí me encuentro sentado debajo de un olivo disfrutando de la noche tan esplendida que hace y de vuestra compañía, eso creo que no me lo padran quitar ni cobrar

(Sonido de sirenas en la lejania y acercandose. Llega un robotico alienado agente de la ley) Disculpeme, amable ciudadano. Segun la ordenanza municipal de ................... (insertese nombre de ciudad aqui), perteneciente al imperialista estado de los politicos corruptos, me veo en la obligacion de multarle con una cuantia de ..................... (tras consultar los datos bancarios y propiedades, cantidad del 10% del total) por vaguear en horas de trabajo, que actualmente se establecen de 7 de la mañana a 3 de la madrugada, con 2 descansos para comer de 10 min y 3 de 3 min para evacuar. La sancion ademas incluye el recargo por sonreir y disfrutar, ambas cosas totalmente ilegales en esta sociedad. Ademas, me veo en la obligacion de advertirle que deberia en todo caso, estar gastando dinero para levantar el pais, ya que la no posesion de dinero es un crimen penado con la carcel...

Como se te ha quedado el cuerpo??? :smile::smile::smile::smile::smile::up:

Y para que no me mate nadie por spam, decir que estoy deseoso de ver el desembarco de Mi en España, siempre y cuando no aumenten precios de manera tan disparatada como las actuales marcas de renombre, ya que se ve que se curran el conseguir un margen calidad/precio impersionante en cada critica que oigo de ellos.
 
Curioso, An intentado abrir mi correo google desde china, según mensaje de seguridad google, tendrá que ver algo con esto?
 
Curioso, An intentado abrir mi correo google desde china, según mensaje de seguridad google, tendrá que ver algo con esto?

Creo que ha sido pura casualidad. A mi me secuestro una cuenta de correo de google un hacker ruso tambien porque le cuadro, pero como tengo buena memoria la recupere en cuanto me entere, le cambie la contraseña y lo suscribi a una publicacion no muy agradable por internet gracias a mirar su IP, y san google y su amor por recopilar informacion de la gente :tonguewink: Lo gracioso es que no ha intentado vengarse, asi que no debia de tener tan buena memoria como yo:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Aquí se han forrado a vender y es normal porque cuidan bastante sus productos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba