Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi lanza su gigantesco phablet Mi Max Prime con Snapdragon 652 y 4GB de RAM

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por XoCastioX, 10 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Xiaomi es una máquina de lanzar nuevos dispositivos. La compañía ya ha lanzado un buen número de smartphones desde principios del año, tanto de la serie Redmi como de la serie Mi.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Hoy la compañía ha presentado una variante de su phablet gigante, el Mi Max, con una pantalla de 6.44″. Este phablet ya fue presentado en mayo, pero la compañía ha decidido lanzar ahora una variante más potente llamada Xiaomi Mi Max Prime.

    El nuevo phablet llega con una pantalla Full HD de 6.44″, procesador Snapdragon 652, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En comparación, el Mi Max llegó con Snapdragon 650, 3GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento.

    El Mi Max Prime incorpora una batería de 4.850 mAh, una cámara trasera de 16MP y una frontal de 5MP, y un lector de huella dactilar situado en la parte de atrás.

    El nuevo phablet ha salido a la venta en India por 19.999 rupias (unos 270 euros), mientras que el Mi Max original cuesta 14.999 rupias (unos 200 euros). Todavía no sabemos si la compañía tiene pensado lanzar este terminal en otros países, o si será algo exclusivo de India.

    Fuente: Xiaomi lanza su gigantesco phablet Mi Max Prime con Snapdragon 652 y 4GB de RAM - Teknófilo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • un poco caro lo veo,lo deverian haber lanzado al mercado cuando los otros,por poner un ejemplo el mas basico que ira mas o menos igual lo tenemos alrredor de 150 eurones...
       
      • Divertido Divertido x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.