Xiaomi LeTV Experience

Yo lo flipo con la gente. Habrá gente que no haya cambiado una rom en su vida y son los que más se quejan. Señores venga lo que venga agradecidos a todos los "cocineros" que de manera altruista ocupan parte de su tiempo en desarrollar nuestro terminal. Gracias a ellos seguro que tendremos siempre nuestro Redmi Note 2 a la última.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Ni se si te refieres a mi, si es así has cometido solo 2 errores en 2 frases:
1° Donde ves que me queje?
2° No las he contado, pero seguro que habré probado mas de 1000 ROMs.. Solo en el i9000 mas de 200 desde septiembre de 2010, y si hablo de mi xoom mas de 250 desde marzo 2011, por no hablar del resto de samsungs, a sus, teclast, jiayus, xiaomi, etc.
3° Agradecer al maestro su esfuerzo continuado si esperar nada a cambio. Es un ej., y referente en esto de la cocina -:blush:
4° Fui de los primeros en probar y reportar de esta LeTV. De hecho fui el primero en reportar que no llevaba teclado.
5° y ultimo: ¿que has reportado tu?

Sin acritud... Y con mucha asertividad -:blush:
Julian
 
Thank you so much
[DOUBLEPOST=1445189597][/DOUBLEPOST]Please! I want ROM link
 
Bienvenido Xancin cuando una nueva rom ? Gracias por tu trabajo ....
Lo siento por el traductor errores
 
Tiene que subir y tengo muy mal ancho de banda

MaSSopa
[DOUBLEPOST=1445234730][/DOUBLEPOST]Lista para descargar.......................................saludos mañaneros
 
@Xancin Tremenda Rom. Lo único que no me deja poner cuenta de Google. Dice error al inciar sesion, tal y cual. He intentado todo lo que podia y sigue igual. Tambien he flasheado unas gapps y nada.

Enviado desde mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba