ROM OFICIAL Xiaomi libera porfin la version developer MIUI V7 5.12.24

Exacto...no hay recovery:tearsofjoy::tearsofjoy:

Para meter la developer hace falta updater, y desde una custom como es la de spin no dejara

Hay que meter la original estable antes...

Aún a mala se puede preparar la developer para flashtools y listo...
Por lo que veo este modelo va a ser muy delicado comparándolo con su predecesor Redmi Note 2

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tiene más seguridad si, pero sólo la primera vez, luego es un calco
Yo mientras se pueda meter un TWRP en español y que se puedan flashear las Roms (oficiales y Custom) a través de el... Con eso me doy por satisfecho

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Quieres decir que desde la estable oficial china se podrá flashear con el updater las de desarrollo cuando salgan traducidas por .eu??

Las traducidas de .eu se podrán flashear seguramente como quieras pero no sin antes desbloquear el bootloader
Por lo que veo es bloqueo no sólo restringe la escritura por fastboot sino también el recovery

De tal forma que los pasos siempre van a ser:

Instalar la ROM de oficial
Desbloquear bootloader
Y luego lo que quieras
Antes no...
 
Entonces, ésta se le podría instalar directamente si aún tiene la rom que trae cuando se compró?
 
Las traducidas de .eu se podrán flashear seguramente como quieras pero no sin antes desbloquear el bootloader
Por lo que veo es bloqueo no sólo restringe la escritura por fastboot sino también el recovery

De tal forma que los pasos siempre van a ser:

Instalar la ROM de oficial
Desbloquear bootloader
Y luego lo que quieras
Antes no...
Entonces entiendo que seleccionando un zip desde el updater utilizaría también el recovery stock con lo que al estar bloqueado tampoco se podría hacer, no?

Entonces cual sería la manera de meter la de desarrollo china desde la estable oficial?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba