ROM OFICIAL Xiaomi libera porfin la version developer MIUI V7 5.12.24

Los retos son lo que hace este móvil interesante....
Y este hilo también lo podríamos llamar:
"Libera a Xiaomi " esperando el siguiente episodio

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Sois la caña, yo soy un culo inquieto en temas de electrónica, pero lo vuestro es un mundo aparte! Me encanta poder seguir a otros que les interesa el "cacharreo" y ayudar a los que como un servidor aun no tiene claro los términos técnicos de las ROM's.

Mi Redmi note 3 ya esta envuelto para el día 6 hacerme el despistado al abrirlo en reyes! Para ese día seguro que es sacarlo de la caja y conectarlo al PC.

Seguid así, es la forma de hacer grande una comunidad.:aplause::up:

Un saludo.
 
TOUCHEEEEEÉ!!

Esa es la duda que yo tenía desde el principio. No es lo mismo que venga con la original que la customizada por Pandawill
Lo de la guía con una y otra sería barbaro para los novatos como yo :tonguewink:

Habrá que meter la original primero?

Aún así, vosotros que controlais, que opinais de la que vino con Pandawill? La verdad es que le ví bastante bien traducida y no me dió ningún problema para instalaciones de app ni nada. Para un uso "normal", que diferencias puede tener esta con la oficial multilenguaje o las cocinadas? Al final con el mi RMN1 sólo le metí una cocinada al llegarme, por que venía en chino/inglés, y otra hace un par de meses, por actualizarla. Es que aunque luego no es complicado, cada vez que le meto mano a esto estoy con el corazón en un puño por que nunca me sale la cosa como marcan los tutoriales y pierdo años de vida.
 
Grandisima noticia, era cuestión de esperar nada más. Grande Xiaomi.
Edito: MIUI 7 based on Android M (6.0) for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note will be released to beta testers first in the near future. Please stay tuned.
Esto también es una buena noticia, aunque aún le falte para llegar al nuestro, es un paso importante
Enviado desde el Halcón Milenario
 
Última edición:
Al final los que hemos puesto la custom para tenerlo en español, vamos a tener que darle más vueltas cuando se libere todo esto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba