Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi-max nuevos detalles

Tema en 'Xiaomi' iniciado por petro03, 22 Abr 2016.

  1. petro03

    petro03 Simdualero de Platino

      382
      115
      10 Jun 2013
      España
      Pues poco a poco parece que el nuevo phablet de Xiaomi va tomando forma, al menos en lo que respecta al tamaño de su pantalla, y es que un nuevo teaser publicado por la compañía prácticamente nos confirma que el Xiaomi Max tendrá un panel de 6 pulgadas como poco.

      El teaser ha sido publicado en la cuenta oficial de Weibo del Xiaomi Max, y un detalle que se ha revelado, es que no vendrá con el logo de Mi en la parte superior del teléfono, por lo que se confirma que no pertenecerá a esta línea de smartphones, sino a una completamente nueva.


      Si os fijáis en el teaser que os ponemos a continuación, podréis ver alguno de los teléfonos de Xiaomi ordenados por tamaños, y entre medias del Xiaomi Mi Note que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y la Xiaomi Mi Pad que una pantalla de 7.9 pulgadas se encuentra un interrogante, lo que nos indica que el Xiaomi Max tendrá una pantalla de como mínimo 6 pulgadas, un detalle que está en la línea de los últimos rumores que han surgido, y que nos indicaban que este phablet llegaría con un panel de 6.4 pulgadas.

      [​IMG]

      De su hardware no sabemos nada, exceptuando que montará un lector de huellas, y que probablemente llegue con el Snapdragon 820, lo que nos da a entender que contará con 4 o 6 GB de RAM.

      ¿Qué especificaciones os gustaría ver en el Xiaomi Max?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)




      Fuente: Se confirman nuevos detalles del Xiaomi Max
       
      Última edición por un moderador: 22 Abr 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.