NOTICIA Xiaomi Mi 5 y Mi 4s arrasan con las ventas en China y se agotan en minutos

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_Xiaomi_Mi_5_2.jpg


El Xiaomi Mi 5 fue presentado hace poco más de una semana, y como fue prometido durante la presentación, fue puesto a la venta en China en los primeros días de marzo. Al igual que en lanzamiento anteriores, se esperaba una gran demanda, pero al parecer las expectativas de venta fueron ampliamente superadas en esta ocasión.

Es de esperarse que este terminal de Xiaomi tenga una gran demanda, pues ofrece prestaciones dignas de cualquier tope de gama, pero a un precio ajustado, casi de ensueño. Es por eso que la compañía se había preparado para una primera venta más que exitosa, pero parece ser que no tomó las medidas necesarias para la gran demanda.

Xiaomi Mi 5 se agota en cuestión de minutos..
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_Xiaomi_Mi_5_1.jpg


Según reporta el sitio GizmoChina, a pesar de que la compañía se preparó con antelación y puso a disponibilidad de los agresivos usuarios chinos millones de unidades del Mi 5, el stock no fue suficiente y terminó agotado en cuestión de pocos minutos; aún así por el momento no hay información sobre el número exacto de unidades vendidas.

Por otro lado, el mencionado sitio señala que habían más de 16 millones de usuarios registrados para la gran venta inicial, pero es importante mencionar que los modelos puestos a la venta corresponden a las versiones con 3 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna; la disponibilidad del modelo premium con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y cuerpo de cerámica aún permanece desconocida.

… y el Xiaomi Mi 4s sigue su estela
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_Xiaomi_Mi_4s.jpg


En otro reporte también de GizmoChina, se da a conocer que el pequeño Xiaomi Mi 4s (presentado junto con el Xiaomi Mi 5), también sigue la estela de su hermano mayor y vendió más de 200.000 unidades en el primer día que fue puesto a disposición de los usuarios. Este asombroso número toma en cuenta las ventas realizadas por la tienda en línea de Xiaomi, así como las hechas por otras tiendas en China.

No es de extrañar que los productos de Xiaomi se vendan a ritmos vertiginosos, pero la compañía debería redoblar esfuerzos para no decepcionar a sus seguidores locales. Afortunadamente, seguidores de la firma alrededor del mundo ya podemos recurrir a tiendas como GearBest y apartar el tope de gama de Xiaomi, aunque claro está que a un precio mayor al original.

_¿Te sorprende la gran aceptación de estos nuevos móviles de Xiaomi? ¿Te harás con alguno de ellos o esperarás hasta que la locura se reduzca un poco? ¡No olvides comentar!

via
Xiaomi Mi 5 y Mi 4s arrasan con las ventas en China y se agotan en minutos
 
Así da gusto vender. Aquí en España como somos menos si vendes 100 es un milagro. En china sea la caca que sea mínimo vendes un millón. Que pasada
 
Simplemente normal, pepinacos a mitad de precio que sus competidores....sí me pilla en China compró un capazo...jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba