NOTICIA ¿Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 5 Plus para el mes de Julio?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
El Xiaomi Mi 5 no vendrá solo. Será el buque insignia de la compañía de este 2015, sí. Pero además de este, también llegará una versión de gran tamaño, que se denominará Xiaomi Mi 5 Plus (no os recuerda a Apple, ¿verdad?). Ahora ya conocemos algunas de las características de estos dos teléfonos inteligentes, así como su posible lanzamiento. Aterrizarán en julio.

El gran smartphone del año

Reconozcámoslo, a los que nos gusta Android, nos gusta principalmente por esa capacidad para cambiar lo establecido. No es siempre lo mismo. Y es por eso que si primero nos aburrió el iPhone, ahora nos llegan a aburrir los Galaxy, los Xperia, los HTC y los LG. Ahora lo que mola son compañías que no han tenido antes un papel tan protagonista, como Huawei, o como Xiaomi. Precisamente esta última es la que tiene un lugar especial reservado en el mercado europeo para cuando decida llegar. Mientras tanto, tendremos que ver desde fuera lo que lanza. Y lo que está por llegar es de un gran nivel. Hablamos del Xiaomi Mi 5, que además no llegará solo, pues se lanzará también el Xiaomi Mi 5 Plus, un smartphone con una pantalla de mayor tamaño.

androidayuda.com_app_uploads_2015_01_Xiaomi_Mi5_2.jpg

Grandes características

Al hablar de un smartphone que será un buque insignia, hablamos, por supuesto, de un gran teléfono inteligente. El Xiaomi Mi 5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, que nos resulta extraña teniendo en cuenta que habrá una versión Plus, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una memoria RAM que será de 3 ó 4 GB de RAM. La cámara principal con la que contará será de 16 megapíxeles y la batería de 3.000 mAh. Se ha hablado mucho recientemente de que también contará con un lector de huella dactilar.

Por su parte, el Xiaomi Mi 5 Plus será algo mejor. Al parecer, la pantalla será de 6 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. La memoria RAM de la que se habla será de 4 GB, con una memoria interna de 32 GB. Por último, también se menciona la cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Además de esto, podemos llegar a la conclusión de que contará con el mismo procesador y probablemente una batería de mayor capacidad, para dar autonomía a esa pantalla de mayor tamaño.

GizmoChina se basa en la experiencia y la historia de Xiaomi para determinar que la fecha de lanzamiento de estos smartphones sería en julio. Encajaría bastante con el ritmo de lanzamiento de Xiaomi, que lanzó un buque insignia, según ellos mismos decían, en enero, otro buque insignia ahora en abril, y lanzarían el verdadero buque insignia del 2015 en el mes de julio.

Fuente: http://androidayuda.com/2015/04/30/...-en-julio-y-ya-conocemos-sus-caracteristicas/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/xiaomi-mi-5-y-xiaomi-mi-5-plus-para-el-mes-de-julio/
http://www.proandroid.com/filtran-especificaciones-mi5-y-mi5-plus/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba