NOTICIA Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi-5s-Plus.jpg


¿Cuántos terminales habrá presentado Xiaomi sólo este año? La compañía china se ha lucido, ampliando su catálogo de increíbles teléfonos en relación calidad-precio exponencialmente. Y eso que todavía quedan dos meses y medio para que acabe el año. No obstante, hoy tiene nuestra atención uno de los móviles más recientes de la firma, el Xiaomi Mi 5s Plus, el cual es una auténtica bestia en lo que a especificaciones respecta.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se han visto atraídos por la llamativa cámara dual que el dispositivo posee. Sí, Xiaomi se ha querido unir a la aparente moda que prevalece este año: la de los teléfonos con cámara dual, como el Huawei P9, el LG G5 o el propio Redmi Pro, el primer dispositivo de Xiaomi con doble cámara. No obstante, y según hemos podido saber gracias a PhoneArena, parece que Qualcomm también ha jugado un papel fundamental en este teléfono.

Xiaomi le da las gracias a Qualcomm y su tecnología Clear Sight
Qualcomm-Snapdragon-821.jpg

Además de proporcionar un mayor nivel de rendimiento, eficiencia energética y mejoras generales respecto a sus predecesores, el Snapdragon 821 también aporta la plataforma Clear Sight, que hace realidad la posibilidad de disfrutar de doble cámara. Tanto es así, que la propia Xiaomi está jactándose de ser el primer fabricante que incorpora este tipo de solución.

Y es que es algo por lo que estar orgulloso, ya que según parece, Clear Sight está diseñado para que la fotografías realizadas con tu terminal posean mayor rango dinámico, mayor detalle y menos ruido en condiciones lumínicas pobres. Al parecer, Qualcomm pone a disposición de los fabricantes Clear Sight como una plataforma ya preparada para coordinar y manejar dos cámaras: una que capta toda la gama de colores y otro sensor monocromático.
Qualcomm-Clear-Sight.jpg

La combinación de estos dos sensores es realmente interesante. Al parecer, el monocromático es capaz de captar más luz, lo que incrementa el nivel de detalle y reduce el ruido. Una vez ha sido realizada la fotografía, Clear Sight entra en acción ejecutando una suerte de “fusión” de las dos fotografías, lo que lleva a una mejoría extremadamente notable respecto a los competidores con un solo sensor fotográfico.

A pesar de todo, para valorar los resultados apropiadamente y de primera mano, habrá que esperar a que nos llegue nuestra unidad del Xiaomi Mi 5s Plus. Así, podremos ver si realmente los sensores incorporados en este dispositivo son tan buenos como la propia compañía afirma.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 5s Plus?¿Crees que es una buena opción a día de hoy?

Fuente: Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba