REVIEW Xiaomi Mi band 2 por fin con reloj

Como sea como las otras pulseras, y sin llevarla continuamente sincronizada, seguro que dura más de 20 días... (la 1 sincronizando solo un par de veces al día me llegaba a 80-90 días de autonomía, y la 1s parecido)

Gracias por el análisis @Cancerbero13, yo me la pillo seguro para continuar con la tradición XD
 
Como sea como las otras pulseras, y sin llevarla continuamente sincronizada, seguro que dura más de 20 días... (la 1 sincronizando solo un par de veces al día me llegaba a 80-90 días de autonomía, y la 1s parecido)

Gracias por el análisis @Cancerbero13, yo me la pillo seguro para continuar con la tradición XD
pues yo la llevo siempre sincronizada y si cumple los 20 dias prometidos va a ser una pasada.
 
muchas gracias por la review!! una cosa, cuando nos llegue la 2, debemos borrar la app de la 1 y volver a instalarla? y hay que hacerse una cuenta nueva o vale con la misma cuenta que usabamos en la 1?

por ultimo, yo tengo la 1s con la app oficial del PlayStore, ya que mi movil no lo tengo ni rooteado ni nada y supongo que no pueda instalar las aplicaciones que deciis vosotros de formato apk. o algo asi, o si que puedo instalarme esas. y en caso de poder hacerlo, es mejor instalar esas o la de PlayStore.

muchisimas gracias de antemano!!
 
Para instalar apk por tu cuenta vas a ajustes / seguridad / orígenes desconocidos (esta la marcas)

Enviado desde mi Mi-4c
 
perdon por la ignorancia (cuando la tenga y la instale volvere a preguntar alguna duda pero bueno jeje) es mejor esa que la oficial entiendo, esque dices que está traducida, pero la que yo tengo tambien está en español
muchas gracias a los dos!

PD: no sabia que se podia sin ser root asi que gracias por resolverme la duda esa :wink:
 
perdon por la ignorancia (cuando la tenga y la instale volvere a preguntar alguna duda pero bueno jeje) es mejor esa que la oficial entiendo, esque dices que está traducida, pero la que yo tengo tambien está en español
muchas gracias a los dos!

PD: no sabia que se podia sin ser root asi que gracias por resolverme la duda esa :wink:
Na tu pregunta que te responderemos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba