NOTICIA Xiaomi Mi Bluetooth un accesorio muy suculento

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_09_Xiaomi_Mi_Bluetooth_Speaker_750x400.jpg

Xiaomi Mi Bluetooth un accesorio muy suculento

El mismo día que se presentaba el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi, el Mi 4c , también se presentaba un nuevo accesorio el Xiaomi Mi Bluetooth.
Se trata de un altavoz cuya máxima virtud es la conectividad Bluetooth que nos permite llevarlo por cualquier sitio y poder conectarlo al teléfono, tablet o dispositivo que queramos con Bluetooth. Pero si no queremos utilizar esta tecnología, Xiaomi nos da la posibilidad de introducir una tarjeta microSD y escuchar el contenido que haya en la misma.

Xiaomi ya tenía en su inmenso catálogo de productos de tecnología un altavoz portable pero esta vez, han decidido dar un paso adelante y realizar toda una construcción prácticamente de aluminio. Además Xiaomi ya cuenta en este apartado de audio con sus Xiaomi Mi Headphones o los famosos Xiaomi Piston 3.

Lo que más nos llama la atención de este altavoz es su acabado tan atractivo. El aluminio coloreado le da un toque muy elegante y llamativo. Además, lo que siempre pedimos para este tipo de artículos es que no sean muy pesados ya que si son portables y se nos hace incomodo en la mano, nos acabamos cansando de él. Pues Xiaomi parece que ha escuchado al consumidor y lo ha hecho bastante ligero.

41.media.tumblr.com_f44a681fe6642c53653eb605dfe7bed9_tumblr_nvfik7qkdJ1th4acbo1_1280.jpg


El Xiaomi Mi Bluetooth se podrá adquirir en diferentes colores como el rosa, dorado o azul. Por otro lado,ofrece una entrada Jack de 3,5 milímetros. Vemos que tiene dos altavoces de 36 milímetros con una potencia de 90 dbA. En el apartado de la autonomía, este altavoz nos garantiza una larga duración llegando al menos hasta las ocho horas.

Vamos a lo más importante, su precio. Como en la mayoría de los artículos de Xiaomi, nos vuelve a dejar sorprendidos. Por tan solo 28 € podremos adquirir este accesorio. De momento solo se pondrá a la venta en China pero no tardará en llegar a nuestros territorios.
Fuente: http://www.androasia.es/miscelanea/xiaomi-bluetooth-accesorio-suculento/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba