Xiaomi Mi Max: Analizandolo entre todos (REVIEW VIRTUAL CONJUNTA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
max.png

xiaomi-mi-max-caracteristicas.png


INTRODUCCION

El objetivo de este hilo es que, entre todos, hagamos una review de este magnifico terminal, sin tenerlo en nuestras manos. Aqui aportaremos toda informacion sobre el Mi Max (Fotos, pruebas de benckmarks, videos, etc) con el fin de tener todo recogido en un solo hilo, que a su vez, sirva de review... Cualquier colaboracion es bien reciibida.

Debido a la gran acogida que está teniendo este movil, nuestro compi @vilicitano ha creado su pertinante compra conjunta... Mas informacion: Conjunta ABIERTA - ¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max

NOTA: intentar que los videos no sean de tiendas, ya que éstos están sujetos a unas normas especificas y a un foro dedicado... Son válidos los videos de bloggers.

CARACTERISTICAS

Captura.JPG

Video promocional de Xiaomi, con las espacificaciones:


UNBOXING
He podido hacerme con unas fotos del unboxing del Mi Max. Como vereis, es todo muy sencillo, como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi.

174929wvhhfxn3fw2bbztt.jpg.thumb.jpg


174820zrra1naqgkxwb1rn.jpg.thumb.jpg


174935jv5jppqnzcjwjh4g.jpg.thumb.jpg


174824qkd52wllcmvvd33p.jpg.thumb.jpg


174831iij1s8oh0ee0ocac.jpg.thumb.jpg

Se echa en falta unos auriculares cada vez mas extintos como accesorio...

DISEÑO
Xiaomi ha decidido dar un paso mas allá en lo que a un phablet se refiere... Básicamente ha cogido la pantalla de una tablet y la ha ajustado (y mucho) a un movil... Con unas medidas de 173.1 X 88,3 X 7,5 mm, nos encontramos con un movil un poco mas grande que uno de 5,5" pero con una pantalla (pantallon) de 6,44"...
Veamoslo...

1.jpg


7.jpg

Podemos observar que apenas tiene marcos laterales... La pantalla ocupa casi un 75% del frontal, dejando tansolo el espacio justo para los botones capacitivos (que según he leido no son retroiluminados...) y a la camara, sensores y altavoz...

8.jpg

El diseño en la parte posterior tampoco tiene desperdicio... La cámara y el dual flsh led bicolor, se quedan en una esquina, mientras que el lector de huellas aparece un poco mas arriba del centro del movil (se aprecia que el lector parece pequeño... Es solo una ilision óptica... Es que el movil es grande).

5.jpg


6.jpg

Vemos, tambien, que el telefono es unibody y metálico, con los bordes superior e inferior en plastico (a mi parecer, porque es hay donde tienen que ir las antenas por cocos)...

10.jpg

Apreciamos que, a pesar de tu gran tamaño (y su gran bateria: 4850 mAh y con carga rápida), el grosor del movil es mínimo (7,5 mm)... Los botones de volumen y encendido, se situan a la derecha ...

En el lado opuesto, se encuentra la bandeja de las sim:

175018pmtsyrrdcc1xpdnd.jpg.thumb.jpg


174917rdpgdzgl2bpkkbgp.jpg.thumb.jpg

11.jpg

En la parte superior tenemos la toma de auriculares (jack) y un parte de "orificios"... No lo he leido en ningún sitio pero parece indicar que el pequeño es el del micro y el otro, puede ser un sensor de infrarrojos (que no lo se, es solo una suposicion)...

12.jpg

En la parte inferior encontramos el micro USB (estandar, no el Type C) y las ranuras de los altavoces (tampoco creo que sea estereo, pero queda bonito y "simetrico")...

9.jpg

Detalle de como no sobresale mucho del pantalon (bolsillo trasera).... Estas que me lo guardo yo en cualquier bolsillo del pantalon... Y que se me olvide, vaya a sentarme y lo primero que oiga sea un "crack".... Se me cae el alma al suelo...

7 (1).jpg

El movil en las manos de una persona "normal, para que nos hagamos una idea de su tamaño...

Captura.JPG

Al lado de un iPhone 6S Plus... Sin comentarios

e.jpg

El tamaño del Mi Max hace que su buque insignia, el Xiaomi Mi 5, parezca de juguete...
Aqui dejo un video, para que se nos caiga la baba:


PANTALLA

Desde luego, una de las razones de acabar en las manos de uno es su monumental pantalla... 6,44" puede parecer una locura, y de hecho lo es, pero si vemos lo bien ajustadas que estan las proporciones del movil con respecto a la pantalla, le podemos dar el beneficio de la duda.

13.jpg

Como he comentado, la pantalla ocupa casi el 75% del frontal del terminal, lo que me parece una burrada en comparacion con cualquier otro movil de su categoria o distinta (casi la mayoria no supera la barrera del 70% y los terminales de 5", el 65%)... Asi pues, nos encontramos con un movil que, salvando los botones y el altavos, sensores y camara, todo su frontal es pantalla.

2.jpg


3.jpg

El panel es un IPS LCD, con una resolucion FHD (1920X1080) con una densidad de 342 PPI. Para proteger semejante pantalla, el Mi Max cuenta con Gorila Glass 4.

4.jpg

En la foto superior podemos apreciar lo ridiculo de los marcos laterales...

CAMARA (FOTOS)
Todavia no he conseguido averiguar que sensor monta el Xiaomi Mi Max. Tan solo sabemos que es un sensor de 16 Mpx (trasera) y 5 Mpx (delantera)... Aqui dejo cuatro fotos que he encontrado.

Xiaomi-Mi-Max-camera-photo-sample-1.jpg


Xiaomi-Mi-Max-camera-photo-sample-2.jpg


Xiaomi-Mi-Max-camera-photo-sample-3.jpg


Xiaomi-Mi-Max-camera-photo-sample-5.jpg

Me hubiera gustado subirlas al tamaño en que las tengo, pero me las redimensiona... Mas o menos, vemos como las hace, que no estan nada mal...
 
Última edición:
HARDWARE (BENCHMARKS)
El Xiaomi Mi Max no es un gama alta, pero goza de ser un gama media premium. Aqui tengo un par de capturas de dos de los benchmarks mas usados y de sus resultados... El conjunto general del hardware lo deja en muy buen lugar pensando que, como he dicho, se trata de un gama media:

ANTUTU

Xiaomi-Mi-Max-benchmark.png


GEEKBENCH 3

Xiaomi-Mi-Max-benchmark-1.png


CONTINUARA
 
Última edición:
Bueno chicos, como ya tenemos el bicho en "carne y hueso", os pongo el enlace de la estupenda review que nos esta haciendo @eltiolaraya sobre este tremendo terminal:

Y, con esto, cierro esta review... Al menos, hemos "hecho boca" y nos hemos "relamido un rato antes de que nadie lo tuviera...

Gracias a todos los que os habeis pasado por aqui :up:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba