REVIEW Xiaomi MI Max, ¿Realmente es tan grande?

Pues yo estoy enamorao de su acento. Es tan diferente lo que uno ve a lo que uno le pone voz en su cerebro, y si no vease el caso de la creadance, siempre me lo imagine con gorro y barba

Enviado desde mi K6000 Pro
A mi me hace mucha gracia, pero es por ser de Burgos, donde se supone que tenemos el castellano mas neutro de todos, así que los acentos siempre me llaman la atención :yum:

@eltiolaraya no esta mal el video para haberlo grabado el 23 de enero del 2015 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 
A mi me hace mucha gracia, pero es por ser de Burgos, donde se supone que tenemos el castellano mas neutro de todos, así que los acentos siempre me llaman la atención :yum:

@eltiolaraya no esta mal el video para haberlo grabado el 23 de enero del 2015 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Si, es que la fecha de la cámara no la cambie, jejeje. Cosas de novato

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pillo sitio para ver tu review @eltiolaraya :wink:
De todas formas no te has confundido de apartado?? Esto no sería en tablets?? o en teles?? :tearsofjoy::tearsofjoy:
Saludos.
 
@eltiolaraya, ¿cuantas horas de pantalla activa te esta haciendo y con el botón de huella dactilar?.
Saludos y muchas gracias de antemano, por tu tiempo y atención prestados.
Después de dos cargas, 9 horas y pico de pantalla sin huella, no me gusta. Pero que conste que funciona de lujo el lector y aún me quedaba un 10%

uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_5018f2b4e4bdbfe7b7cbf81c490d4e41.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Después de dos cargas, 9 horas y pico de pantalla sin huella, no me gusta. Pero que conste que funciona de lujo el lector y aún me quedaba un 10%

uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_5018f2b4e4bdbfe7b7cbf81c490d4e41.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Espectacular :fearscream::up:

Si dura mas esa batería que la del Ulefone Power ( sin activar huella dactilar ). Es impresionante como dura tanto.

Gracias.

P.D: ¡¡¡ Que salga en negro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :grin:
 
Espectacular :fearscream::up:

Si dura mas esa batería que la del Ulefone Power ( sin activar huella dactilar ). Es impresionante como dura tanto.

Gracias.

P.D: ¡¡¡ Que salga en negro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :grin:
Y yo soy de los que le doy muuuuucha caña al teléfono, siempre con el en la mano, whatsapp, tapatalk, clash royale, Facebook. Vamos un enganchao

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba