NOTICIA Xiaomi Mi Pad en Mayo y carcasa metálica.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
La tablet de Xiaomi está cada día mas cerca. Si no hay retrasos significativos sería en principio mayo la fecha elegida por el gigante chino. Tengo muchísimas ganas de saber el precio y la cantidad de unidades que estarán a la venta, ya que como todos sabemos todo va de la mano. Y es que como últimamente la demanda de sus smartphones (tablets no porque no tiene) es tan elevada que se agota rápidamente y la reventa se calienta por momentos.

Parece que quieren apostar en cuanto a diseño por materiales de calidad, de ahí que pretendan sacarlo en metálico en vez de el plástico del resto de tablets y con un diseño bonito con cantos redondeados en los laterales. En cuanto al software sería en principio con Miui (la rom que tan buenos resultados está dando y la stock de Xiaomi), lo que no está muy claro es si vendra con Kit Kat o no. Ya que se rumorea que el procesador sería de Mediatek.

El hardware elegido sería un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz hecha por MediaTek, Android 4.2 o 4.3 (o tal vez KitKat?) Con un precio por debajo de $ 200, aunque esto puede ser demasiado bueno para ser verdad.El Xiaomi MiPad tendrá una pantalla de 7,9 pulgadas y sólo ofrecerá una resolución HD.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2014_04_20140410_120300_269.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/la-tablet-de-xiaomi-esta-cada-dia-mas.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba