Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi Pad en Mayo y carcasa metálica.

Tema en 'Xiaomi MiPad Nvidia Tegra K1' iniciado por vilicitano, 12 Abr 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    La tablet de Xiaomi está cada día mas cerca. Si no hay retrasos significativos sería en principio mayo la fecha elegida por el gigante chino. Tengo muchísimas ganas de saber el precio y la cantidad de unidades que estarán a la venta, ya que como todos sabemos todo va de la mano. Y es que como últimamente la demanda de sus smartphones (tablets no porque no tiene) es tan elevada que se agota rápidamente y la reventa se calienta por momentos.

    Parece que quieren apostar en cuanto a diseño por materiales de calidad, de ahí que pretendan sacarlo en metálico en vez de el plástico del resto de tablets y con un diseño bonito con cantos redondeados en los laterales. En cuanto al software sería en principio con Miui (la rom que tan buenos resultados está dando y la stock de Xiaomi), lo que no está muy claro es si vendra con Kit Kat o no. Ya que se rumorea que el procesador sería de Mediatek.

    El hardware elegido sería un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz hecha por MediaTek, Android 4.2 o 4.3 (o tal vez KitKat?) Con un precio por debajo de $ 200, aunque esto puede ser demasiado bueno para ser verdad.El Xiaomi MiPad tendrá una pantalla de 7,9 pulgadas y sólo ofrecerá una resolución HD.

    [​IMG]


    FUENTE DE INFORMACIÓN:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/la-tablet-de-xiaomi-esta-cada-dia-mas.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.