Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi Robot Vacuum: el robot aspirador barato que limpia tu casita y controlas vía smartphone

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por samuel serrano cortes, 1 Sep 2016.

1. samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.306
      1.741
      6 Ene 2016
      México
      650_1200.

El interés de Xiaomi por el segmento de los electrodomésticos es evidente, y ahora llega al mercado su nuevo producto: un robot aspirador que nos recuerda mucho a los conocidos Roomba pero que trata de ofrecer sus propias características diferenciales.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El Xiaomi Mi Robot Vacuum destaca por ejemplo por su gran nivel de interacción con el móvil. Gracias a una aplicación específica podremos monitorizar su actividad en tiempo real, establecer programas de limpieza o cambiar de modo de limpieza fácilmente.

El diseño tanto del robot aspirador como de su base sigue demostrando la atención al detalle que trata de mostrar Xiaomi aun heredando las líneas de productos de la competencia. También intentan destacar en su tecnología interior, y el aspirador puede proporcionar una presión de aire de 1.800 Pa para lograr una potencia de succión lo más alta posible sin que eso implique un gran ruido gracias al motor con tecnología NIDEC.

El interés de Xiaomi por el segmento de los electrodomésticos es evidente, y ahora llega al mercado su nuevo producto: un robot aspirador que nos recuerda mucho a los conocidos Roomba pero que trata de ofrecer sus propias características diferenciales.

El Xiaomi Mi Robot Vacuum destaca por ejemplo por su gran nivel de interacción con el móvil. Gracias a una aplicación específica podremos monitorizar su actividad en tiempo real, establecer programas de limpieza o cambiar de modo de limpieza fácilmente.

El diseño tanto del robot aspirador como de su base sigue demostrando la atención al detalle que trata de mostrar Xiaomi aun heredando las líneas de productos de la competencia. También intentan destacar en su tecnología interior, y el aspirador puede proporcionar una presión de aire de 1.800 Pa para lograr una potencia de succión lo más alta posible sin que eso implique un gran ruido gracias al motor con tecnología NIDEC.

Foto de Xiaomi Mi Vacuum (1/7)

El robot cuenta con 12 sensores, incluido un Laser Distance Sensor (LDS) que es una especie de "hermano pequeño" de los sistemas de guiado láser de los coches autónomos. Estos sensores permiten ajustar la velocidad de cepillado, desde los típicos 130 giros por segundo a los 330 giros por segundo cuando es necesario. La batería de 5.200 mAh permite dotar al Mi Robot Vacuum de 2,5 horas de autonomía

Para controlar todo ese proceso el aspirador cuenta con tres proceadores dedicados: un Allwinner R16 ARM Cortex quad-core, un coprocesador STMicroelectronics y otro procesador de imagen de Texas Instruments para el sensor LDS. Estos procesadores permiten calcular las mejores rutas para la limpieza. El precio del Mi Robot Vacuum es de 1.699 yuanes, lo que al cambio suponen menos de 230 euros al cambio actual. De momento Xiaomi lo venderá solo en China, así que habrá que esperar a ver si la empresa decide comercializarlo fuera de las fronteras chinas.

Fuente: Xiaomi Mi Robot Vacuum: el robot aspirador barato que limpia tu casita y controlas vía smartphone

• Gracias Gracias x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Jose22

Jose22 VIP+

1.075
          611
          17 Jul 2016
          Que precio tiene es bastante caro.

• tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

461
            309
            15 Dic 2013
            Valencia
            Si es de calidad es economico

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
              31.387
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Caro? Los roomba son 600€ de vellón

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

• lombar

lombar Simdualero de Platino

368
                107
                21 May 2015
                leon
                los roomba los tienes desde 250 euros,los de 600 que dices son los tope de gama.

• eltiolaraya

15.466
                  31.387
                  14 Nov 2012
                  Cordoba city
                  Bueno es el que vi yo para comprarme, jeje. El 960

• macjorder

macjorder Simdualero de Bronce

44
                    4
                    6 May 2013
                  • lombar

lombar Simdualero de Platino

368
                      107
                      21 May 2015
                      leon
                      seguro que si,eso ya es de los las pepino de roomba,yo tengo el 620 pague 270 hace 3 años y estoy encantado con el.
                      diría que ya no puedo vivir sin el.
                      saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • eltiolaraya

15.466
                          31.387
                          14 Nov 2012
                          Cordoba city
                          De momento solo se vende en china, ya preguntaremos de aquí a unos dias

• tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

461
                            309
                            15 Dic 2013
                            Valencia
                            Yo tengo ya dos roombas, un 555 y un 561, ambos programables. Pero el 555 ya tiene sus añitos y ya lo he tenido que arreglar varias veces.

Me apuntaria a una conjunta a priori. Habra que ver como sale en los tests a que lo sometan pero pinta muy bien. Tambien habra que saber el precio de los consumibles y recambios antes de decidirse.

• _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+

• Veteran@
                            770
                            1.209
                            4 Sep 2014
                            IM98OJ
                            yo estoy buscando uno para mis "reyes" de este año...tengo un perrete y no veas como suelta pelo el muy mam.n!! :grin::grin:

Dicen que funcionan bastante bien...he visto en paginas chinas sobre 100 euros...pero no se...viendo Xiaomi supongo ...

me quedaré por aquí
                            Saludos!!

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                            • Noticias MDS
                            4.582
                            9.264
                            30 Nov 2013
                            Gasteiz
                            Hueleeeeeee a conjunta!!! :tearsofjoy:
                            Hombre yo tuve en su día el 630 de Roomba creo recordar y estuve encantado con él, aunque el puñetero no era muy amigo de mis alfombras y por ello al final pasaba de ponerlo y tiraba de aspirador grande. Habrá que estar pendiente de este Xiaoroomba :aplause:

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.