NOTICIA Xiaomi Mi TV

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
o.aolcdn.com_hss_storage_midas_b5dc9d5ac905b5868da2cdd35f3d52fb_200120739_Xiaomimitv2.jpg

Desde hace un tiempo la conocida compañía china Xiaomi tiene disponible un interesante modelo de Smart TV, se trata del Xiaomi Mi TV. Un espectacular televisor con pantalla de 49" y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles y densidad de 90 pixeles por pulgada).

Cuenta con un diseño muy atractivo y acabados realmente buenos apostando por el minimalismo, destacando un bisel de aluminio de 6,2 milímetros de ancho, mientras que el grosor de la pantalla tiene 15,5 milímetros de profundidad.

Dentro de sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador Mstar quadcore a 1,45 GHz, gráficos Mali-450 MP4 y 2GB de memoria RAM, manejados por una versión de MIUI (MiBox) especialmente diseñada para mejorar la experiencia multimedia pasando desde vídeo hasta los juegos, los cuales se pueden disfrutar con un gamepad inalámbrico con Bluetooth 4.0 de bajo consumo que se venderá por separado al igual que un sound bar 8.1 con subwoofer inalámbrico. que ofrece conexiones SPDIF, entrada analógica y Bluetooth para enviar contenidos directamente desde teléfonos y tablets.

img.xatakandroid.com_2014_05_650_1000_xiaomi_mitv2_3.jpg



Uno de sus puntos fuertes es el precio, 3.999 yuanes (unos 475 euros), lo malo es su distribución, pues solo esta disponible en el mercado chino, por lo que si estamos interesados en adquirir un Xiaomi Mi TV tendremos que estar atentos para ver si deciden venderlo a nivel internacional.

Fuentes:
Sitio Oficial:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Interesante noticia, estaremos atentos a ver si lo mandan al mercado europeo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba