NOTICIA Xiaomi Mi TV

Tema en 'Xiaomi Smart TV' iniciado por Dr_Rock, 1 Oct 2014.

  1. Dr_Rock

    Dr_Rock HxC Sound Moderador

    • MDS Team
    7.572
    9.694
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    [​IMG]

    Desde hace un tiempo la conocida compañía china Xiaomi tiene disponible un interesante modelo de Smart TV, se trata del Xiaomi Mi TV. Un espectacular televisor con pantalla de 49" y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles y densidad de 90 pixeles por pulgada).

    Cuenta con un diseño muy atractivo y acabados realmente buenos apostando por el minimalismo, destacando un bisel de aluminio de 6,2 milímetros de ancho, mientras que el grosor de la pantalla tiene 15,5 milímetros de profundidad.

    Dentro de sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador Mstar quadcore a 1,45 GHz, gráficos Mali-450 MP4 y 2GB de memoria RAM, manejados por una versión de MIUI (MiBox) especialmente diseñada para mejorar la experiencia multimedia pasando desde vídeo hasta los juegos, los cuales se pueden disfrutar con un gamepad inalámbrico con Bluetooth 4.0 de bajo consumo que se venderá por separado al igual que un sound bar 8.1 con subwoofer inalámbrico. que ofrece conexiones SPDIF, entrada analógica y Bluetooth para enviar contenidos directamente desde teléfonos y tablets.

    [​IMG]


    Uno de sus puntos fuertes es el precio, 3.999 yuanes (unos 475 euros), lo malo es su distribución, pues solo esta disponible en el mercado chino, por lo que si estamos interesados en adquirir un Xiaomi Mi TV tendremos que estar atentos para ver si deciden venderlo a nivel internacional.

    Fuentes:
    Sitio Oficial:

    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Interesante noticia, estaremos atentos a ver si lo mandan al mercado europeo.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.