Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi Wi-Fi Nano: Un router capaz de funcionar con un power bank

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por XoCastioX, 15 Ago 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Xiaomi no solamente nos presentó al Xiaomi Redmi Note 2, sino que también tenía bajo la manga otro par de anuncios muy interesantes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Uno de ellos fue MIUI V7, y el otro fue el nuevo router Mi Wi-Fi Nano. Seguramente ya sepáis que Xiaomi lleva mucho tiempo en el negocio de los routers, y de hecho ya tiene varios productos muy interesantes de este tipo.

    El nuevo Xiaomi Mi Wi-Fi Nano es totalmente diferente a lo que habíamos visto de la compañía por un par de razones, la primera y quizás la más importante su precio de 79 yuanes, o lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 11 euros, y la otra es su capacidad de funcionar siendo alimentado por un power bank.

    [​IMG]

    El router tiene un diseño de antena dual, y es alimentado por el procesador MT7628N de MediaTek, el cual viene acompañado de 64 MB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno. Xiaomi afirma que este nuevo router es mucho más pequeño que el Mi Wi-Fi Mini, que tiene un alcance de 150 metros cuadrados y que puede funcionar hasta 30 horas cuando está siendo alimentado por un power bank de 10.000 mAh.

    [​IMG]

    Por el momento Xiaomi no ha dicho ninguna palabra de cuando se lanzará al mercado, pero la próxima semana Xiaomi tiene un evento programado en Nueva Delhi, por lo que es muy probable que ahí se den a conocer nuevos detalles.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/08/14/xiaomi-mi-wi-fi-nano-un-router-capaz-de-funcionar-con-un-power-bank/
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.