Xiaomi mi2s

Serian 20 euros lo que me gasto de mas para el doble de memorua y mejor calidad pero esque nose si realmentw merece la pena porque aunque tenga pocas necesidades quierp buena camara

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Xiaomi es una de las mejores marcas chinas,si no la mejor,cerca se queda.En el tema de la camara no suelo ser muy especial aunque normalmente quiero una decente y con la del Jiayu G4T me basta.Se que llevan montada una Sony al igual que mi Jiayu,lo que no te puedo afirmar es si esa subida de precio respecto de otros terminales de Oriente confirma el que tiene una lente de 13Mpx reales y no interpolados o es simplemente fruto de ser un movil de marca.Si fuese este ultimo caso me iria por el de 16 ya que al final una de 8Mpx reales frente a 13 con interpolacion vienen a ser lo mismo per no tengo el terminal y no lo puedo comparar.
A lo mejor en internet encuentras alguna comparativa entre las camaras.
Lo que me pregunto es si te merece pagar tanto dinero si no necesitas un alto rendimiento ya que existen moviles como el iOcean X7 o mi propio Jiayu con un rendimiento buenisimo y componente similares por bastante menos dinero.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Perp jugare mucho y quierp que me dure

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Durar te refieres a bateria,años o meses...?? Si es en bateria el Xiaomi lo dudo.Con sus 2000mAh no es que vaya a durar poco pero tendra limitaciones.


Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Pues durar de años y de bateria ya que hay una de 3000mAh pero que la compraría si la necesito

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
En tema de bateria parece que existe solucion.Sobre la duracion del terminal en si decir que suelen durar de media entre 1,5-2 años por regla general.No creo yo que un Jiayu dandole el mismo trato que a un Xiaomi siendo este en condiciones tenga por que durar menos (pongo Jiayu aunque valdria cualquier otra marca mas o menos reconocida dentro de este tipo de smartphones) pero bueno,si quieres el Xiaomi pues tus razones o preferencias tendras jaja.Yo solo proponia por si habia la posibilidad de encontrarte uno similar a menos precio :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba