Xiaomi Mi2S

Buenas Neivi,
es muy facil te recomiendo encarecidamente que pases por el foro de miui.es donde hay varios tutoriales aparte de la ROM en español existe un topico con el paso a paso (acabo de entrar y están en reformas... te iba a pegar el link del topico en cuestion)
Pero me imagino que mañana o dentro de un rato estará operativo...

espero aberte ayudado!
 
Me pase por el foro y no he podido instalar la rom, ya que el recovery mio es diferente, lo consulte en el foro de miui y me comentaron que pase la app cpu-z para ver las caracteristicas del movil, lo hice y las publique en el foro, me contestaron que es una falsificacion del Mi2s, con un preocesador arm-cortex a 1.7 ghz, pero no el snapdragon o algo asi, que deberia ser. y lo demás como puedes suponer, de inferior calidad, camara, resolucion pantalla etc.
He enviado un mail a aliexprex y a la pagina que me lo vendio, ni me contestan.
Me parece que me lo voy a comer con patatas, pero me gustaria al menos ponerlo en castellano, no se donde puede haber una rom para este movil, en las especificaciones del cpu-z viene también que es un MT6572, no se si habra rom valida para todos lo que lleven este procesador o tengo que meter una especifica para el MI2S FALSO.

la pagina para que nadie compre, vende a traves de Aliexprex.
ShenZhen Xunjie Digital Technology Co .,Ltd -
 
Vaya Neivi que mala suerte,
De hecho en el foro las primeras cosas que comentan es ver la autenticidad del producto, y por l oque veo la tienda que comentas, ya no tienen ningun producto a la venta.

El resto no tengo ni idea, de una ROM android para los falsos...
Suerte y machaca a los de aliexpress, a ver si te dan un poco de luz!
 
Me pase por el foro y no he podido instalar la rom, ya que el recovery mio es diferente, lo consulte en el foro de miui y me comentaron que pase la app cpu-z para ver las caracteristicas del movil, lo hice y las publique en el foro, me contestaron que es una falsificacion del Mi2s, con un preocesador arm-cortex a 1.7 ghz, pero no el snapdragon o algo asi, que deberia ser. y lo demás como puedes suponer, de inferior calidad, camara, resolucion pantalla etc.
He enviado un mail a aliexprex y a la pagina que me lo vendio, ni me contestan.
Me parece que me lo voy a comer con patatas, pero me gustaria al menos ponerlo en castellano, no se donde puede haber una rom para este movil, en las especificaciones del cpu-z viene también que es un MT6572, no se si habra rom valida para todos lo que lleven este procesador o tengo que meter una especifica para el MI2S FALSO.

la pagina para que nadie compre, vende a traves de Aliexprex.
ShenZhen Xunjie Digital Technology Co .,Ltd -

Mírate esto y si tienes dudas pregunta, espero que te podamos servir al menos de ayuda. Un saludo y lo siento. Victor.
https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-para-comprar-en-escrow.48716/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba