Xiaomi Mi3 + Lollipop en breve

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buena noticia para los usuarios del Xiaomi Mi3, se actualizará muy pronto a Android 5.0 Lollipop
oie_transparent (1).png
Durante los últimos meses Android 5.0 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google ha sido sin duda lo más tratado dentro de la actualidad tecnológica. Tras su llegada a la familia Nexus estos últimos días y la confirmación de su nombre el pasado 15 de octubre hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de Xiaomi, la empresa china que ha batido récords sin apenas salir de su mercado natal, situándose como el cuarto fabricante de smatphones a nivel mundial, algo que han conseguido gracias a la gran relación calidad/precio.

Como sabréis, detrás de cada teléfono de Xiaomi existe MIUI, una ROM con capa de personalización propia y que llega a actualizarse diariamente en inglés. Esta está basada en Android, y detrás de ellas existe un gran equipo de desarrolladores, los cuales ya están trabajando en llevar Android 5.0 Lollipop al Mi3, el predecesor del Mi4.

Esto ha sido revelado por uno de los desarrolladores de Xiaomi en una foto subida a la conocida red social Weibo en la que muestra al dispositivo con esta última versión del sistema operativo. Además, podemos ver que es la versión WCDMA, la cual funciona fuera de las redes del país chino. No sabemos con exactitud cuando se comenzará a actualizar, pero está claro que será muy pronto, así que estaremos atentos a nueva información.

Fuente: http://appskyworld.com/2014/11/el-xiaomi-mi3-se-actualizara-muy-pronto-android-5-0-lollipop/ y http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi3_50_lollipop_update_in_testing_release_imminent-news-10218.php
 
Última edición:
Lo digo porque ambos modelos comparten rom y
me ha extrañado que para uno lo mencionen para el otro no cuando la rom es la misma...:smile:
Si tienes toda la razón del mundo pero la noticia es sobre el Mi3, lo del Mi4 lo sacamos por deducción, no sé si me explico, por otra parte se habla de android lollipop y no de MIUI v6 que sería en verdad la versión modificada de este
 
Si tienes toda la razón del mundo pero la noticia es sobre el Mi3, lo del Mi4 lo sacamos por deducción, no sé si me explico, por otra parte se habla de android lollipop y no de MIUI v6 que sería en verdad la versión modificada de este
Yo lo que supongo, aunque es especular, es que miui 6 se actualizara a Android 5 que seria lo lógico pero habrá que esperar...:smile:
Y Esque no paran...podían tomarse unas vacaciones estos de xiaomi...
 
Yo lo que supongo, aunque es especular, es que miui 6 se actualizara a Android 5 que seria lo lógico pero habrá que esperar...:smile:
Y Esque no paran...podían tomarse unas vacaciones estos de xiaomi...
Se podría ver de forma positiva como una reiteración del proceso de calidad (aproximación a la excelencia) o de forma negativa como parchear los fallos hasta la próxima :tonguewink: , la verdad que un poco de aburrimiento no vendría mal, al menos que nos dé tiempo a quejarnos en 4 reuniones de café con los colegas :smile: :smile:
 
Se podría ver de forma positiva como una reiteración del proceso de calidad (aproximación a la excelencia) o de forma negativa como parchear los fallos hasta la próxima :tonguewink: , la verdad que un poco de aburrimiento no vendría mal, al menos que nos dé tiempo a quejarnos en 4 reuniones de café con los colegas :smile: :smile:
Yo no se como tomarmelo pero ya aviso Hugo Barra de que aunque no había proyecto para Android L si que tenían pensado sacarlo para navidades ( esto lo dijo antes del verano)
Llevamos desde el verano con una v6 Beta porque hasta navidades no sacan la versión final y ahora la noticia de Android L para la misma fecha
Entonces me hace pensar que o bien han estado perdiendo el tiempo desarrollando una rom KitKat durante 4 meses o nose...jejeje pero vamos si es cierto yo encantado!!
 
No es el hilo de ese modelo. Pero dudo mucho que nada hagan por un móvil que ya no se fabrica...

1+1+Lollypop
 
Grandísima notícia sí señor! Y según he leído también, aunque más tarde, para el redmi 1s.


Que ganas!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba