Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi Mi3 + Lollipop en breve

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Paco_m, 15 Nov 2014.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Buena noticia para los usuarios del Xiaomi Mi3, se actualizará muy pronto a Android 5.0 Lollipop
    oie_transparent (1).
    Durante los últimos meses Android 5.0 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google ha sido sin duda lo más tratado dentro de la actualidad tecnológica. Tras su llegada a la familia Nexus estos últimos días y la confirmación de su nombre el pasado 15 de octubre hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de Xiaomi, la empresa china que ha batido récords sin apenas salir de su mercado natal, situándose como el cuarto fabricante de smatphones a nivel mundial, algo que han conseguido gracias a la gran relación calidad/precio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como sabréis, detrás de cada teléfono de Xiaomi existe MIUI, una ROM con capa de personalización propia y que llega a actualizarse diariamente en inglés. Esta está basada en Android, y detrás de ellas existe un gran equipo de desarrolladores, los cuales ya están trabajando en llevar Android 5.0 Lollipop al Mi3, el predecesor del Mi4.

Esto ha sido revelado por uno de los desarrolladores de Xiaomi en una foto subida a la conocida red social Weibo en la que muestra al dispositivo con esta última versión del sistema operativo. Además, podemos ver que es la versión WCDMA, la cual funciona fuera de las redes del país chino. No sabemos con exactitud cuando se comenzará a actualizar, pero está claro que será muy pronto, así que estaremos atentos a nueva información.

Fuente: http://appskyworld.com/2014/11/el-xiaomi-mi3-se-actualizara-muy-pronto-android-5-0-lollipop/ y http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi3_50_lollipop_update_in_testing_release_imminent-news-10218.php

Última edición: 15 Nov 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.894
      8 Mar 2014
      Gran noticia!!!!! Pero...y el mi4?!? Jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Supongo que también pero tiene repercusión en un modelo un poco mas "viejo",... por cierto la que he liado con las imágenes :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• guille9191

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.894
        8 Mar 2014
        Lo digo porque ambos modelos comparten rom y
        me ha extrañado que para uno lo mencionen para el otro no cuando la rom es la misma...:smile:

• hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

319
          115
          5 Jun 2013
          Yeah los Mi3 y 4 de mi casa espera la piruleta xD

• Paco_m

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Si tienes toda la razón del mundo pero la noticia es sobre el Mi3, lo del Mi4 lo sacamos por deducción, no sé si me explico, por otra parte se habla de android lollipop y no de MIUI v6 que sería en verdad la versión modificada de este

• guille9191

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.894
          8 Mar 2014
          Yo lo que supongo, aunque es especular, es que miui 6 se actualizara a Android 5 que seria lo lógico pero habrá que esperar...:smile:
          Y Esque no paran...podían tomarse unas vacaciones estos de Xiaomi...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Paco_m

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.980
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Se podría ver de forma positiva como una reiteración del proceso de calidad (aproximación a la excelencia) o de forma negativa como parchear los fallos hasta la próxima :tonguewink: , la verdad que un poco de aburrimiento no vendría mal, al menos que nos dé tiempo a quejarnos en 4 reuniones de café con los colegas :smile: :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • guille9191

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.894
              8 Mar 2014
              Yo no se como tomarmelo pero ya aviso Hugo Barra de que aunque no había proyecto para Android L si que tenían pensado sacarlo para navidades ( esto lo dijo antes del verano)
              Llevamos desde el verano con una v6 Beta porque hasta navidades no sacan la versión final y ahora la noticia de Android L para la misma fecha
              Entonces me hace pensar que o bien han estado perdiendo el tiempo desarrollando una rom KitKat durante 4 meses o nose...jejeje pero vamos si es cierto yo encantado!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • rapero

rapero Simdualero de Platino

343
                  39
                  4 Mar 2012
                  Onuba
                  Sabéis si llegará para el redmi note?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.305
                  2 Mar 2014
                  No es el hilo de ese modelo. Pero dudo mucho que nada hagan por un móvil que ya no se fabrica...

1+1+Lollypop

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.588
                    1.446
                    23 Nov 2012
                    Lleida
                    Grandísima notícia sí señor! Y según he leído también, aunque más tarde, para el redmi 1s.

Que ganas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.