PROBLEMA Xiaomi MI3 no se oye el altavoz externo.

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola , me pasaron un Xiaomi MI3 que va perfectamente salvo que no se oye el altavoz externo. Eso es que llaman y sólo vibra ( el silencio está quitado) no hace ningún otro sonido salvo si me pongo los auriculares , que entonces con ellos se oye todo. El propietario me insiste en que no ha hecho nada , lo tenía entre algodones y de repente dejó de ir el sonido. Como no sabía ni actualizar me lo pasó a mí y le hice un wipe data y después lo actualice a una ROM en español pero sigue teniendo ese error. Alguna idea al respecto? Un saludo

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Hola , me pasaron un Xiaomi MI3 que va perfectamente salvo que no se oye el altavoz externo. Eso es que llaman y sólo vibra ( el silencio está quitado) no hace ningún otro sonido salvo si me pongo los auriculares , que entonces con ellos se oye todo. El propietario me insiste en que no ha hecho nada , lo tenía entre algodones y de repente dejó de ir el sonido. Como no sabía ni actualizar me lo pasó a mí y le hice un wipe data y después lo actualice a una ROM en español pero sigue teniendo ese error. Alguna idea al respecto? Un saludo

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
Flashear con miphone o miflash y si no recupera es hardware
 
Caray guille9191 , también despierto a estas horas , gracias por tu pronta respuesta. Eso pensaba yo aunque lo he preguntado antes por si era una pijotada que no supiera.
 
Hola, acabo de hacer un flasheo con el MIflash y le metí una ROM de hace unos meses por si acaso , la operación salió bien pero cuando se reinicia me aparece esto :
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_18_62d818d37b6cad62f94e00e4dd57a964.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_18_24ed05532851fde86da99e694ecb018d.jpg


Total que aprovechando que en el SD tenia un archivo update de las ultimas roms le hago un update y actualiza. Vuelve a ir con normalidad pero el sonido sigue sin oírse y cual es mi sorpresa que cuando le doy en ajustes a configurar el volumen de los distintos sonidos, cuando muevo el volumen del micro y del bluetooth suena el cencerro característicos pero en notificaciones, musica y tono no suena nada. Jo.. Que lo he flasheado ya no sé qué más hacer ...
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de hacer un flasheo con el MIflash y le metí una ROM de hace unos meses por si acaso , la operación salió bien pero cuando se reinicia me aparece esto :
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_18_62d818d37b6cad62f94e00e4dd57a964.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_18_24ed05532851fde86da99e694ecb018d.jpg


Total que aprovechando que en el SD tenia un archivo update de las ultimas roms le hago un update y actualiza. Vuelve a ir con normalidad pero el sonido sigue sin oírse y cual es mi sorpresa que cuando le doy en ajustes a configurar el volumen de los distintos sonidos, cuando muevo el volumen del micro y del bluetooth suena el cencerro característicos pero en notificaciones, musica y tono no suena nada. Jo.. Que lo he flasheado ya no sé qué más hacer ...


por lo que parece bien no se ha flasheado...prueba miphonemanager haber y sino cambiar altavoz, que va a ser el problema
 
Última edición por un moderador:
Acaso debería haber hecho un wipe data o es irrelevante cuando lo flasheas desde eL PC ?
 
por lo que parece bien no se ha flasheado...prueba miphonemanager haber y sino cambiar altavoz, que va a ser el problema
Me parece que tienes razón porque ni me ha pedido configuración nueva ni nada , incluso se había guardado las claves de wifi. A ver si ha sido por intentar meterle una versión anterior.
 
Bueno al final ha acabado en en SAT , ya digo el resultado definitivo.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Hola amigos. Os informo que finalmente recogí el Xiaomi en el SAT y la verdad es que nunca acabas de verlo todo. Pues resulta que ni siquiera hizo falta cambiar la pieza de los altavoces. Simplemente que la zona de contacto de los altavoces con la placa tenía como una capa de suciedad que impedía que uno de los contactos no conectara bien, suficiente para que no funcionara, los limpiaron y listo.

Los sonidos que se sí que se oían era porqué los producía el altavoz interno.

Bueno hasta aquí este episodio. Gracias guille9191 y reguart por vuestro interés y ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba