Xiaomi Mi3 o Motorola moto G (2nda Generación)

Adalid

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
218
Móvil
Mi3
Bueno pues eso, me gustaría ver vuestras opiniones y argumentos, muchísimas gracias :smile:
Los aspectos que me gustan del xiaomi mi3 es su magnifica pantalla y del motorola moto g, aparte de la cámara, el rendimiento. Y algo que me gusta de ambos es que los dos tendra Android L.
 
y qué me dices de los alta voces del nuevo motorola moto g?
Ah si, y por la información que he visto, a pesar de nejor ram/procesador, estan muy muy empatados
 
Snapdragon 400 y snapdragon 800 empatados? Nose yo...
El mi3 tiene my buen altavoz y mas bateria
El moto desconozco que tal altavoz tiene
No quiero decir que me parezca mal terminal, al contrario, a mi me gusta Pero es un gama media
 
bueno, aunqe la bateria , si no recuerdo mal el xiami tiene 3000 mAh y el motorola 2000, pero la pantalla del xiami es casi el doble de buena, eso implica mas bateria, y si no gana por poco el xiaomi, quedarían semi igualdos, no?
 
bueno, aunqe la bateria , si no recuerdo mal el xiami tiene 3000 mAh y el motorola 2000, pero la pantalla del xiami es casi el doble de buena, eso implica mas bateria, y si no gana por poco el xiaomi, quedarían semi igualdos, no?
Si eso es verdad entre el procesador y la pantalla el xiaomi tiene mucho mas consumo por ello necesita mas grande la batería
 
sí, yo tambien lo tengo encuenta, y es algo que no me disgusta pero tampoco me gusta mucho. Ya que el mi3 tiene unos marcos bastante generosos jajajaja.
 
En diseño me gusta mucho mas el mi, pero de lejos. Tambien es verdad que provechar mas la superficie del movil para pantalla,aunque seguramente sea mas debil ante posibles caidas, los harian aun mas atractivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba