Xiaomi Mi3 o Motorola moto G (2nda Generación)

Si dime quien saca la ROM perfecta?sin bugs,ni nada,yo he cambiado muchas Roms y mi conclusión es que el teléfono si en algún caso mejora es con actualizaciones de la casa,nada de Miui,ni Cyanogend,etc...

Cuando un buen cocinero coje un terminal y le hace una Roma conciencia mejora muchísimo
Y este foro tienes muchos ejemplos
 
Pues miui o te gusta o no @cesarloop como antes ya he dicho pero no es algo que determine cual es mejor.
El mi3 es de una calidad increíble con con.ponentes impecables y un precio increible. Y el moto el un gran terminal pero de gama media y para un uso mas modesto.
Y tu cabreo con el mi3 pues quizás porque no probaste la ROM adecuada o porque no era lo que te esperabas no es una opinión objetiva, lo siento que fuese así.
A mi me da igual usar Xiaomi o cualquier otra marca,pero también te digo ,me parece que se exagera un poco al respecto
 
Cuando un buen cocinero coje un terminal y le hace una Roma conciencia mejora muchísimo
Y este foro tienes muchos ejemplos
Bueno es mi opinión después de muchas pruebas,yo ya no voy a cambiar mas Roma,que prometen unas mejoras,y luego a la vez estropean otras cosas.Y es muy difícil optimizar bien una ROM....
 
Por supuesto que se exagera, se llama publicidad, pero acabas de poner a un moto g a la altura del mi3...si eso no es exagerar...jejej[DOUBLEPOST=1411771200][/DOUBLEPOST]En cuanto a las roms hay mucha chapuza por ahí pero también hay grandes trabajos habrás tenido mala suerte
 
Por supuesto que se exagera, se llama publicidad, pero acabas de poner a un moto g a la altura del mi3...si eso no es exagerar...jejej[DOUBLEPOST=1411771200][/DOUBLEPOST]En cuanto a las roms hay mucha chapuza por ahí pero también hay grandes trabajos habrás tenido mala suerte
Bueno puede parecer una locura,compararlos pero te puedo decir que pruebes el motorola motog 2° generacion,haber si te parece tanta exageracion.
 
Cada uno tiene una opinión diferente, en este caso, para mí, es un punto a favor al mi3, miui me encanta, aunque no se como afectará Android L a miui V5(o 6, nose).
 
Cada uno tiene una opinión diferente, en este caso, para mí, es un punto a favor al mi3, miui me encanta, aunque no se como afectará Android L a miui V5(o 6, nose).
Si Miui no esta mal,pero tiran mucho el moco con las Roms que sacan,resulta que casi cada poco sacan una actualizacion,pero diferencias con la acterior,inapreciables
 
Y sabes algo sobre Android L? la forma en la que afectará a miui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba